Empiezo aquí, y esto es lo que me encuentro

Qué pena ver este panorama en mi querida España, nunca pensé ver tal cantidad de luchas por el poder, tanta inmundicia política. Nunca imaginé un gobierno con tanto poder, el que da la mayor y redundante mayoría absoluta, con tan pocas dotes de coraje, con tanta dejacion de sus deberes y tanta falta a la palabra y lealtad, no ya solo en lo económico, sino lo que es peor, en lo moral.

Corrupción generalizada, y no vale con decir que la que aparece ahora es de casos de hace años, porque en unos y otros partidos y sindicatos no apartan radicalmente a los implicados.

Aborto…sin comentarios, esto va a suponer un fuerte castigo al gobierno. Este gobierno ha podido ser desleal y falso con su electorado en muchas cosas, pero una de las que más dolor ha causado es esta.

Etarras en la calle riéndose de sus víctimas y sin pedir perdón, esto da asco y produce indignación, aquí hay mucha tela que cortar y muchas venas hinchadas en muchos cuellos por rabia e indignación.

Los independentistas en Cataluña campando a su libre albedrío, no ya los ciudadanos, que esos tienen derecho a expresarse como quieran, guste o no, tampoco los partidos políticos, que también, sino los gobernantes sediciosos que pisotean la constitución española, esos que derrochan dinero público en sus algaradas.

El PSOE, más pusilánime que nunca, descabezado y sin rumbo, con diputados regionales del PSOE de Cataluña abandonando el partido para fundar otro partido secesionista, pero sin devolver el escaño a su partido. Eso lo veían venir y lo sabían. Como saben lo de la podredumbre política y Moral de la Junta de Andalucía, pero siguen defendiendo a los expresidentes y altos cargos de La Junta.

Y para completar el panorama, aparece en el escenario político, Podemos, una tribu urbana de adolescentes antisistema ya crecidos, unidos a rancios comunistas radicales de todas sus facciones, muchos de ellos aleccionados por estos desde sus púlpitos universitarios. Y todos ellos, atraen al descontento, al que no tiene esperanza y al desahuciado con cantos populistas y con aires bananeros venezolanos. A ellos se unen los comunistas y socialistas hartos de ver como los líderes de los partidos a los que han votado, aparecen en la prensa cada día con casos de corrupción…

Y estos han sido los que casi hacen desaparecer, fagocitando a los eufemísticos de IU, esos a los que ya no interesaba figurar como Partido Comunista… Pues ahora, toma dos tazas y te jodes.

Y más cositas, muchos más…

Y así está mi querida Hispania ahora. A ver lo que me voy encontrando, lo iré escribiendo aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s