Adiós “ESO”, Adiós Literatura, Adiós Cervantes.

Se va a eliminar la asignatura de Literatura, y se va a poder aprobar la ESO aunque no se sepa hacer la “o” con un canuto.
Y lo gracioso del tema, si es que tiene alguna gracia, es que es por petición y apoyo expreso de la izquierda, mientras más a la izquierda, más lo han pedido; la que se supone que quiere lo mejor para las clases económicamente más débiles…
Y ponen -un poco más, otro poco más- bajo los pies de los caballos a los más débiles. En los colegios concertados y en los privados, NO pasará ningún estudiante sin los estudios adecuados, aunque sea por los pelos, la ESO sin conocimientos la regalaran en los muy demócratas colegios públicos, para que no sean menos que en los privados o concertados, aunque da igual, para poder acceder a los trabajos basura con la mínima cualificación, o ninguna cualificación, da igual con ESO o sin ESO, o sin asignatura de Literatura…¿y EZO de litartura qué é, argo de loh abogaoh?
Bienvenidos, Ciudadanos y Podemos al Circo de la política de hacer el paripé.
Porque…¿qué más da quitar Literatura o poder sacar la ESO sin saber dividir sin calculadora? Total, de facto ya se estaba haciendo desde hace años, hasta hay algunos que sufrieron haber aprobado sin méritos, y que ahora se quejan de ello cuando se frustran ante las más elementales pruebas de aptitud para trabajos que, aunque sencillos, necesitan de las más mínimas nociones de cálculo, o que incluso para trabajos como conserjería y control de visitas, sean incapaces de escribir ni una sólo frase sin faltas ortográficas, o una caligrafía que haga imposible poder leer unas notas de esa persona, con lo que terminan no siendo seleccionados y sigan en las listas de paro. No es ninguna exageración, son ejemplos reales, y no los más extremos.
Ejemplos de cuando muchos colegios públicos tuvieron que aprobar hasta al conserje para no fastidiar “la ratio”…y lo peor de todo, siendo una consigna y orden oficial desde las más altas instancias de una autonomía Socialista desde los principios de los tiempos de las jerarquías autonómicas.
Al final, la relación causa/efecto de la educación socialista de Andalucía, ha conseguido tener las peores tasas educativas, no ya de España, sino de toda Europa.
La mejor prueba de que socialismo es igual miseria e incultura la tenemos en Andalucía, con las peores calificaciones en educación, las mayores tasas de paro, los mayores niveles de abandono estudiantil, las más altas tasas de subsidiariedad de España…y de Europa. ¿Lamentable? Sí, así es, y deplorable también, pero eso es el socialismo aplicado desde los comienzos de la era de las autonomías en España.
¿Qué más da que sea oficial ya la eliminación de Literatura como asignatura, y que ya oficialmente puedan regalar la ESO, apruebe o no, el futuro -con mucha suerte- mileurista…
Pues nada, que eso es lo que hay, así lo han querido entre todos, pero vendido como cesión por parte del PP, como victoria por parte de la izquierda y extrema izquierda, y la nueva progresía mediocrática de Ciudadanos.

Mande la derecha, o mande el comunismo, hace 100 años, ahora, o dentro de 100 años, los que recogieron, recogen o recogerán la basura, serán siempre los mismos…

Adiós ESO, Adiós Literatura y Adiós Cervantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s