NIVEL de seguridad 4 de 5

 

Seguimos con NIVEL 4, como si no hubiese pasado nada.

No ponen el NIVEL 5 antiterrorista por dos razones:
1-Tendrían serios conflictos con los independentistas vascos y catalanes, que se niegan a que haya presencia permanente del ejército español de una manera visible e sus territorios, nada que hiciese parecer de cara al resto del mundo que pertenecen a España.
Con los catalanes no se atreven por simple cobardía y para seguir con el DonTancredismo político respecto a Cataluña, mucho más ahora, en la recta final de los independentistas catalanes hacia su cita  fantasma con  las  urnas  el 1-O.
Supondría que España se ahorraría un supuesto envío de tropas llegado el caso de necesidad extrema en un caso extremo de desafío secesionista, pero sobre todo por el efecto simbólico que tiene ver a las tropas españolas y Guardia Civil con sus “ofensivas” banderas de España visibles en sus uniformes en zonas turísticas.
Y respecto a Vascongadas, además de algunos puntos coincidentes con Cataluña, simplemente no lo hacen porque les retirarían el apoyo en forma de votos que ha comprado el gobierno para apoyos en el congreso. Y ese tema no le conviene al gobierno que se mueva.

2-La vergonzosa miseria y cicatería económica de este gobierno al que nada le importa más que sus objetivos económicos, muy lejos quedaron los valores y los ideales.
Toda la negativa por el gasto que supondría la movilización de miles de unidades repartidas por toda España.

3-La miseria económica lleva a no querer dar el paso para que España no parezca un país en riesgo de terrorismo inminente, negar la realidad, no aumentar la presencia policial ni militar en España para de esa manera no asustar al turismo que tanto dinero nos deja y que parezca que no pasa nada, es lo mismo de siempre, más de lo mismo.
Eso deja vía libre y un respiro para los terroristas al mismo tiempo, todo sigue igual aparte de un paripé para que sin hacer, parezca que hagan algo.

Es decir, miseria moral y económica, falta de cojones, falta de determinación una vez más, lo que sí hacen en otros países vecinos sin complejos, aquí tendremos que conformarnos con el teatrillo de una mayor presencia durante unos días, hasta que el atentado de Barcelona y el de Cambrils dejen de estar en los periódicos, luego, a seguir de vacaciones y a esperar que empiece la liga para que el populacho se dedique a lo que se debe ocupar según ellos, a comentar el fútbol y poco más.

Estamos en España y con un gobierno del PP.
¿Qué otra cosa podíamos esperar?

Quisiera equivocarme mucho y que nunca más hubiese un atentado en España y tragarme mis palabras, lo haría con agrado.
Pero la experiencia dice que no, que volverá a haber atentados terroristas Islamistas, porque esto es una guerra, el Islamismo nos ha declarado la guerra.

No todos los moros musulmanes son terroristas Islamistas, pero sí eran moros musulmanes terroristas Islamistas los que han cometido estos últimos atentados Islamistas en España. Nadie, NADIE sabía que esos jóvenes dirigidos espiritualmente por un Imán musulmán iban a cometer un atentado. No, no son terroristas los más de 1.750.000 musulmanes legalmente censados en España, pero no quiero ni pensar en un 1%, ni siquiera en 0,1% de esa cifra, ni en un 0,01%…pero estoy seguro, absolutamente seguro de que habrá un porcentaje “X” de ellos, o de sus hijos, o de sus vecinos que tarde o temprano cometerá un atentado, por supuesto mientras el gobierno mantiene un cobarde NIVEL-4 de seguridad, apenas 2 días después de que una quincena de moros desconocidos para ellos haya matado a 14 personas y herido a mas de 100, después de saber que este era el Plan B de emergencia….

Un 0,01% supone que 175 musulmanes estarían dispuestos en España a cometer un atentado suicida. Un 0,001 supondrían 17 musulmanes Islamistas terroristas en potencia en España dispuestos al 100 para cometer un atentado si tuviesen los medios…
En este atentado han detenido, matado o localizado a una quincena de personas de las que no tenían ni idea, y además lo peor en cuestión antiterrorista no ha sido el atentado en sí, aparte de los fallecidos y heridos por supuesto, sino que a los terroristas les falló el plan de cargar las dos furgonetas con miles de kilos de explosivo relativamente fácilmente fabricable y que tenían pensado hacer explosionar en furgonetas cargadas con bombonas cargadas de explosivos, en lugares de máxima afluencia y representatividad, incluso intentando derribar algún edificio histórico y turístico como podría ser la Sagrada Familia, lo que habría supuesto multiplicar por varias veces las cifras de muertos y heridos de los atentados por atropello masivo.
RECORDEMOS: Las FCSE NO tenían ni idea hasta el día del atentado de ninguna célula terrorista, no la habían detectado, de la misma manera que ahora dicen que mantienen el NIVEL 4 sobre 5 por no tener constancia de ninguna emergencia terrorista inminente.
¿Acaso alguien cree o piensa que este es el único grupo radicalizado, o que no hay más imanes yihadistas radicalizando a moros jóvenes o no tan jóvenes en toda Cataluña?

El ministro del Interior tiene tan poca talla política como corta es su talla en estatura en centímetros, y esto no es ningún insulto, es una simple definición.

Lloremos, pongamos velitas, lazos negros, fotos de gatitos, peluches, flores, arrodillémosnos ante el terrorismo y esperemos pacientemente hasta el próximo atentado, cantando el Imagine mientras los terroristas se descojonan de nosotros viendo que eso es lo más que hacemos para defendernos.

De esos casi 2 millones de musulmanes en España ¿alguien ha visto aunque sea a algunos cientos o miles de musulmanes condenando severamente a los terroristas? Ya respindo yo…NO, NADIE los ha visto porque eso no ha existido. Tan sólo en Barcelona un pequeño grupo de musulmanes afines a la extrema izquierda radical, como el grupo Movimiento Contra la Islamofobia, subvencionado por los podemitas de Barcelona en común, de la mano de la alcaldesa de Barcelona, han ido a las ramblas con sus pancartas y después de citar a los medios para que, mezclados entre los visitantes, den la impresión de ser muchos. Ni 30 loros musulmanes han acudido a esa convocatoria, las asociaciones musulmanas han mandado comunicaciones y notas de prensa a los medios con “repulsas” o “condenas” …PALABRAS…sólo PALABRAS…¿grupos de moros cabreados en las calles condenando el atentado terrorista islamista?…NI UNO…un poco de teatrillo y mucho bla bla bla de que El Islam es una Religión de Paz y Amor…

¡¡¡ LOS COJONES DE PAZ Y DE AMOR !!! Un cero coma cero algo de esos moros son terroristas potenciales a la espera de tener acceso a un Kalashnikov. Guste o no guste es la puñetera realidad basada en los hechos.

Pero dejan un NIVEL-4 sobre 5…

¿Ha hablado alguien de endurecer o restringir la concesión de nacionalidad española o de NIE ,o medidas similares restrictivas de entrada en España de musulmanes? No! Esto no es Islamofobia, es estadística, los hijos, nietos o bisnietos de inmigrantes o refugiados musulmanes en Europa son los que están realizando la inmensa mayoría de atentados Islamistas. Ayer mismo otro marroquí, esta vez en Finlandia, ha apuñalado y asesinado a dos personas, dejando a otras varias personas heridas, también con motivación terrorista islamista.

Sólo por decir esto que estoy diciendo muchos me catalogarán como de “Extrema o Ultra Derecha”, sí decir esto que pienso me convierte en “Fascista”, he de decir que lo soy con mucho gusto, pero antes deberían pensar en que seguro que millones de personas piensan igual que yo. Tal vez no les guste reconocer que tendrían que llamar fascistas a millones de España quemo somos de Extrema Derecha, sino con una Extrema Necesidad de justicia en España.

 

MISERIA
Miseria Moral
y
Miseria Política
Casi tanta como cobardía y falta de determinación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s