¿Pero, qué es esto?

¿Pero qué es esto?
Nos dan un golpe de estado, y el presidente de España responde mediante un tuit diciéndonos a todos los españoles que estemos tranquilos…¿tranquilos?
¿Cómo vamos a estar tranquilos con un presidente que cada vez que ha dicho que estuviésemos tranquilos, que no iba a pasar nada, ha pasado TODO lo que decía que no iba a pasar?
Esto sobrepasa la indecencia, esto ya pasa de castaño oscuro, esto es una burla. España no merece esto, España no merece esta desidia y está falta de dignidad.
España ha sido toda su historia, desde que somos lo que somos, un país orgulloso, y si algún día llegamos a ser lo que somos es por la determinación de nuestros antepasados. España no merece este desgobierno.

Ahora, Mariconplejines declara el parche del 155, porque no le quedaba más remedio, porque sí no lo hacía, iba a tener que salir en TV el Rey con uniforme de capitán general a poner orden.
Y declara un 155 interruptus, un paripé de 155, lo mínimo que se despacha en dignidad comprada al peso, porque dignidad propia o no le queda o nunca ha tenido Mariano.
Declara un -155 parche- que no sirve para restaurar la legalidad, y no va a servir para restaurar las más minimas y esenciales normas democraticas truncadas en Cataluña, no va a sanear la educación, la maquinaria de adoctrinamiento, no va a reestructurar la televisión ni la radio públicas, todo va a seguir igual, las bases del secesionismo catalán van a continuar intactas, ya se encarga Mariconplejines de no enfadar a los golpistas más de lo justito.
La Policía política catalana va a seguir igual, sin purga de policías sediciosos en todas sus escalas, van a conformarse con hacer el paripé de que destituyendo a Trapero ya se acaba todo y que los Mossos ya vuelven al redil constitucionalista.
A lo mejor Mariconplejines no vio o no quiso ver el recibimiento preparado a Trapero en la comisaría general de los Mossos, en su vuelta de la Audiencia Nacional, se habían congregado y citado allí TODOS los comisarios y altos cargos policiales y la carga de significado que eso implica.
Y Mariano nos toma por Gilipollas queriéndonos hacer creer que con apartar a Trapero en el BOE ya ha acabado con los mandos secesionistas de los Mossos. Pero a su electorado le sirve eso…
¡Ha destituido a Trapero! ¡No veas, illo! ¡Mariano ha jodido a los Mozos jajaja!
Dirán sus incondicionales en las barras de bar…

Es ridículo pensar que lo que han tejido los independentistas en décadas, se va a solucionar con este parche de Mariano, este parche de 2 meses, con unas elecciones anticipadas en dos meses…
Los más catastrofistas hasta del PP decían hace unos días que con elecciones en 6 meses no daría tiempo a nada…pues Mariano ha debido pensar que sí por casualidad en 6 meses daba tiempo a algo, mejor ponerlas en 2 meses…

En definitiva, no hacer nada, o hacer lo justo para que parezca que se ha hecho algo, lo justo para contentar a la masa conformista española, es decir, su actual electorado, el que le va quedando.

Y todo, porque probablemente le hayan dicho los estudios y las estadísticas que a lo mejor haciendo esta chapuza, este parche rapidito, a lo mejor sube algún escaño en las elecciones catalanas, pero sólo si las convoca muy rápido…
Porque lo que a Mariano de verdad le importa no es España, a Mariano le importan los escaños, sólo los escaños.

Todas las estructuras socio políticas van a seguir igual.
En este momento no sé si siento más asco o vergüenza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s