Las feminazis callarán como putas

Mira que es triste de por sí el que un niño haya muerto asesinado, pero también es triste que media España guarde silencio porque el mensaje de las feminazis y de la izquierda radical están imponiendo unos falsos valores basados en el género.

Las feminazis impondrán su corrección política, es decir, que como siempre en estos casos, las feminazis callarán como putas, además de tratar de dar la vuelta a la situación, y en su histeria atacar al heteropatriarcado, como no…

A esta mujer, a este bicho, la defenderán indirectamente Podemos e IU y toda la órbita política de la extrema izquierda de todo tipo porque está mujer era una activista de ellos.

Querrán defenderla escudándose en que es un ataque misógino contra ella por ser mujer, inmigrante y negra, no por ser con toda probabilidad una asesina.

Pondrán por delante la presunción de inocencia…

¿Inocencia de qué? ¿de que la hayan grabado y fotografiado los Guardias Civiles sacando al angelito Gabriel de un pozo y metiéndolo en el maletero de un coche? ¿de que fuese a ocultar al niño en otro sitio cuando la detuvieron?

Da igual, ya hay voces de la extrema izquierda vinculadas a Podemos que acusan al machismo opresor que ha llevado a esta mujer a tal estado de ansiedad que se ha visto abocada a matar al niño.

La extrema izquierda feminazi que impone las leyes de género buscan y buscarán excusas y justificaciones para defender a esta mujer por ser mujer, por ser inmigrante y por ser negra… y lo demás no importa.

“Además de por ser una mujer que ha sufrido la explotación de ser prostituta en diferentes clubes, que la han llevado a odiar al género masculino en cualquiera de sus fases y edades…” Oír esto de boca de una psicóloga feminista, casi justificando el motivo por el cual la mujer negra inmigrante asesina del niño, ha llegado a desarrollar un odio al género masculino independientemente de su edad. Según esta “psicóloga”, puede ser una patología desarrollada durante sus año de prostituta, como autodefensa hacia el género masculino opresor y misógino.

Y feminazis, batasunos, extrema izquierda y demás raléa, se quedan tan anchos defendiendo a la asesina por ser mujer, prostituta explotada, negra e inmigrante…motivos más que suficientes para ellos como para defenderla contra la opinión pública.

Las activistas feminazis no se manifestarán contra esta asesina porque…

Es mujer

Es negra

Es prostituta

Es inmigrante

Es una de las suyas

Motivos más que suficientes para defenderla “de oficio”.

Da igual… si…

Es una asesina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s