La MENTIRA de “Los 5 millones de inmigrantes que (dicen) que van a pagar nuestras pensiones”.

LOS 5 MILLONES DE INMIGRANTES QUE (dicen que) VAN A PAGAR NUESTRAS PENSIONES.

No saben qué inventar ni qué excusa poner para justificar que vengan a España millones de extranjeros, y ahora, los políticos reconvertidos en demógrafos, han aprovechado la inquietud y preocupación social sobre el futuro de las pensiones en España, y han tenido la ocurrencia de usar esa preocupación para tratar de usarla como coladero, ni más ni menos, que de 5 millones de inmigrantes, pero no inmigrantes alemanes, británicos, norteamericanos o franceses o similares, con una formación similar y costumbres y cultura occidentales, no, pretenden que sean 5 millones de africanos, sin preparación ni formación de ningún tipo, no es problema que sean moros o negros, el problema es que no sepan hacer la O con un canuto, que no saben, sino que ni entienden ni conocen la cultura occidental, ni tampoco tienenbinterés en ello, a la que llegarán con un largo listado de exigencias y derechos, pero sin conocer las obligaciones que esos derechos también llevan aparejadas, y lo peor, también sin intención de hacerlo.
Ya hemos visto hace unos días la actuación de los manteros africanos en Lavapies, exigen todos los derechos, no han cotizado ni un sólo día en España, pero ya exigen de todo y según ellos de pleno derecho.
Y pretenden los lumbreras de la progresía, solucionar el problema de las pensiones con otros 5 millones de manteros.
Bien, Pablo…
Bien, Alberto…Bien, Pedro
Los luceros de la nueva economía mundial, Iglesias, Sánchez y Garzón, lo ven claro, no debemos preocuparnos.

En España hay más de tres millones de parados, y con la excusa de las pensiones dicen que son necesarios 5 millones de inmigrantes para que puedan pagarse nuestras pensiones…
Cinco millones de senegaleses, marroquíes, Costa-marfileños, tunecinos etc que ni hablan nuestro idioma, que la mayoría odia la religión católica y la cultura occidental con base judeocristiana, cinco millones a los que habría que dar de comer, casa, educación, libros, sanidad, medicinas etc…por la cara, todo lo que se niega a cualquier español que haya nacido en España, como sus padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos…pero a ellos se lo daremos por la cara, no uno ni dos mil, ni 100.000 o 200.000…no…quieren que sean 5 millones, por la cara.
Gente que se reproduce como conejos y que pronto serían 7 millones…
Es decir, que de repente habría 10 millones de parados en vez de tres en poco tiempo, eso llevaría a que en breve y dado el exceso de trabajadores, despedirían a los españoles -con sueldos más altos- y empezarían a contratar a los inmigrantes por sueldos mucho más bajos, pronto habría una cantidad ingente de población española nativa en paro, nadie querría contratar a un español, pudiendo contratar a un inmigrante de Malí por mucho menos…
¿A qué españoles perjudica más esta medida? Precisamente a las clases económicamente más bajas y modestas, por lo que rápidamente surgirían los primeros choques, que la izquierda trataría de achacar a los empresarios explotadores, con la idea de generar una guerra de clases con la que derribar nuestro estado.

Nos engañan como bobos, o al menos lo intentan estos gobiernos felones y masones tratando de hacer ver que el sistema de pensiones es inviable.
Es viable, por supuesto que es viable, pero sólo si no incluyen las pensiones NO CONTRIBUTIVAS al sistema, sí cargan las pensiones no contributivas al cómputo de las pensiones destruyen el esfuerzo inversor y ahorrador de quienes SÍ han contribuido y cotizado.
Las pensiones NO CONTRIBUTIVAS deben salir de otras partidas económicas gubernamentales, como beneficencia social o cómo se le quiera llamar, pero no cargar esos gastos sociales al sistema de pensiones. NO se pueden cargar al sistema nacional de pensiones español, gastos como incluso el de inmigrantes que no han contribuido ni cotizado nunca en España pero terminan optando a NUESTRAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS.

Una cosa es mantener el sistema de bienestar, y otra muy diferente pretender que todo se cargue al sistema de pensiones.
No se puede perjudicar a las personas que han trabajado y cotizado toda su vida para SU PENSIÓN a costa de tener que mantener a quienes no han cotizado NADA.
No hay que dejar en indefensión a quienes no hayan trabajado o cotizado, pero sus gastos deberán salir de otras partidas gubernamentales.
Y por supuesto en absoluto mantener a la inmigración indiscriminada y masiva traída por políticos irresponsables y buenistas que juegan con dinero ajeno.
Resulta muy progre jugar a importar inmigración que luego habrá que mantener, sobre todo al estilo de Pablo Iglesias o Pedro Sánchez, cada uno de ellos con fondos privados de pensiones cercanos a los 100.000€ cada uno a pesar del poco tiempo que llevan en la mangancia política.

Que vayan a otro lado a mentir con la farsa de que necesitamos inmigrantes para pagar nuestras pensiones. Lo que de verdad es urgente y necesario es que se premie y fomente la natalidad en vez de la cultura del aborto que promueven las feminazis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s