LAS FEMINAZIS NAVARRAS JUZGAN AL MACHO Y AL HETEROPATRIARCADO: “LA MANADA” SON LA EXCUSA…

LAS FEMINAZISTAS NAVARRAS JUZGAN AL MACHO Y AL HETEROPATRIARCADO: 

“LA MANADA” SON LA EXCUSA…

No todas las mujeres que se han manifestado por toda España contra la decisión judicial que se ha dictado en Navarra contra “La Manada” son ni siquiera feministas, ni todas son de izquierdas, pero…

Las integrantes de muchos colectivos feminazistas de extrema izquierda en navarra están agotadas.

No dan abasto, las activistas y militantes del feminazismo radical de extrema izquierda en Navarra están agotadas, manifestarse, mañana, tarde y noche en pro de las causas más acuciantes para la sociedad es agotador.

Movilizarse frente a la audiencia provincial, en Pamplona, a la espera de una sentencia durante toda una mañana es agotador, sobre todo cuando se recibe la noticia de una sentencia que no es lo suficientemente dura según su consideración, y tras lo cual se han sentido obligadas a intentar asaltar la sede de los juzgados, y eso de forcejear con los policías que tratan de impedirlo cansa mucho. Esas mismas feministas son las que consideraban que la pena tendría que haber sido 22 años de prisión como mínimo, como pedía la fiscalía.

Como estas navarras son unas mujeres muy concienciadas socialmente, nada más terminar la revuelta de esa manada feminazista de lobas rabiosas, y casi sin tiempo para descansar después de comer, las militantes de esos colectivos feminazistas acudieron a una concentración en favor de los refugiados, porque muchas de ellas colaboran, además, con asociaciones pro derechos humanos y ONGs en favor de los inmigrantes, y por lo tanto manifestarse para pedir que se favorezca la llegada de cientos de miles e incluso millones, de los que denominan como sub-saharianos y magrebíes, un eufemismo de lo que con toda naturalidad hemos llamado siempre , toda la vida, negros o moros, igual que lo hicieron nuestros padres, abuelos y tararabuelos o antepasados de hace 1.000 años o más, sin que haya que buscar nada oscuro en llamar así a las personas de esos grupos étnicos, igual que no lo hay al llamarnos blancos a nosotros mismos, o que esos inmigrantes nos llamen blancos a nosotros.

Estas feminazistas, además de muy implicadas en los derechos humanos, forman parte de esos colectivos que piden que vengan 5 millones de inmigrantes negros y moros, con lo que se puede llamar 

excusa/caramelo/cebo/trampa de que es necesario para así poder pagar nuestras pensiones del futuro; pero ellas lo piden por humanidad, y porque no deben existir fronteras…dicen…y piden la entrada en nuestras fronteras de 5 millones, cinco, de negros y moros sin ningún tipo de cultura, los que supuestamente nos van a pagar las pensiones dentro de 50 años, y a los que ahora de entrada hay que dar casa, comida, ayuda económica, sanidad, educación etc etc etc…todo lo que actualmente se niega a los españoles, es lo que habría que darles…y por supuesto, que lo pague “el estado”, ese ente todopoderoso…pero esa historia, incluyendo cuantos terroristas islamistas radicales irían camuflados entre esos millones de moros, como incluso reconoce Merkel, es otra historia…

Sea como sea, ellas, muy concienciadas, acudieron desde primera hora de la tarde a una marcha en favor de la inmigración libre y la abolición de las fronteras por las principales calles de Estella, también en Navarra, y eso cansa mucho, muchísimo.

Después, y sin perder mucho tiempo, muchas de ellas, que además de militar en colectivos feministas radicales y colaborar con ONGs en causas sociales  pro inmigrantes, acuden a continuación, ya anocheciendo, a una marcha nocturna con velas y antorchas a la población de Alsasua, una manifestación en favor de unos chicos injustamente -según ellas- acusados por terrorismo, por lo que ellas sostienen que fue una simple disputa de bar, porque además, muchas de ellas, además, están políticamente alineadas con la izquierda radical cercana a ETA, y también forman parte de Alde Hemendik, (Fuera de Aquí, en vasco).

Una marcha nocturna con velas y antorchas por Alsasua solicitando la libertad de los jóvenes presos que están siendo juzgados en Madrid, mezclados con gritos sobre la liberación de los presos etarras, e incluso metiendo con calzador algunos eslóganes a favor de los “presus pulitics” catalanes, y es que estas mujeres le pegan a todo. 

Y esa marcha nocturna tan larga, cansa mucho.

Resulta curioso que unas mujeres que pedían 22 años de prisión para los integrantes del grupo “La manada”, piden derogar la prisión permanente revisable, una ley que sólo se aplica a casos extremos de delitos muy graves, asesinatos, terrorismo, violadores…es decir, que les favorece una ley sin la que nadie podría pasar realmente más de 3 años más -reales y efectivos- de lo que piden para la manada. 

José Bretón, el asesino de sus hijos, o El Chicle, el violador y asesino de Diana Quer, no cumplirán más de 25 años efectivos de prisión, es decir, tres años más de lo que ellas piden para los 5 jóvenes de Sevilla.

¿Quieren estar en misa y repicando? 

Quieren que se dicten penas infinitas para estos abusadores sexuales, ni siquiera violadores según la sentencia, pero al mismo tiempo se oponen a que nadie pase preso más de 25 años -reales y efectivos-  oponiéndose a la prisión permanente revisable.

Estas FemiNazis son cínicas hasta niveles impensables, ¿en qué quedamos? ¿Penas más largas para violadores asesinos, o acortar sus penas y reinsertarlos?

Esto es un caso claro de esquizofrenia sociopolítica y trastorno bipolar social.

Es curioso, pero estas feminazistas radicales no se manifestaron cuando hace apenas 1 mes, una manada de moros, 10 moros argelinos, 10, han mantenido secuestradas y han estado abusando sexualmente y violando durante 24 horas a tres adolescentes, niñas de entre 14 y 17 años, y curiosamente ninguna de estas asociaciones ni colectivos feminazistas de extrema izquierda, se han manifestado en favor de esas adolescentes secuestradas y violadas continuamente durante 24 horas ni han querido asaltar ningún juzgado para exigir penas larguísimas para esos 10 moros inmigrantes ilegales. 

Tal vez porque sería contradictorio defender que vengan inmigrantes moros sin límite, por millones, y al mismo tiempo defender a mujeres violadas por esos mismos moros inmigrantes a los que ellas defienden. Todo esto es una riada de Hipocresía por parte de las feminazis.

Algunos de estos moros están actualmente internados en un CIE, otros en prisión. 

Sea como sea, 10 moros han cometido el mismo delito del que acusan a los 5 sevillanos, pero continuado durante 24 horas y contra 3 niñas menores de edad, desde 14 años…pero por ellas no se manifiestan, no interesa meter a emigrantes moros por medio, no vaya a ser que eso perjudique a los intereses de sus ONGs y Asociaciones en favor de la inmigración sin límites. No vaya a ser que a la sociedad le dé por interesarse por la delincuencia de los inmigrantes moros en España, y se entere la sociedad de que los moros son los que tienen el mayor nivel de delincuencia en violaciones y asesinatos en España.

Todavía si hubiesen sido 10 turistas americanos blancos…entonces sí habrían salido rabiosas y en manada también a manifestarse contra ellos…

Pero siendo 10 moros, como qué no…

Mejor esperar a la sentencia EJEMPLARIZANTE contra 5 españoles.

Tal vez la peor desgracia de esos tipos sevillanos por los que no siento la menor simpatía, es más, me producen asco y repugnancia, sea no ser moros, tal vez si hubiesen sido 5 moros no habría pasado toda esta historia ni se habría montado este espectáculo oportunista, este show mediático de la prensa cutre y de telebasura que han montado las feminazis radicales de izquierdas, al que se han terminado uniendo mujeres de cualquier adscripción social y política. Sólo hay que ver las sentencias anteriores a esta de “la manada”, que son similares a esta, e incluso exculpatorias.

Este juicio ya estaba señalado, este juicio ya había sido el elegido.

A estos 5 gilipollas les va a caer la pena del pulpo de manera ejemplar, este juicio es un juicio al heteropatriarcado, esto es un juicio al macho en general, esto es un juicio de las feminazis contra lo que ellas llaman “el heteropatriarcado”, y estos cinco tipos sucios y depravados, los chivos espiratorios.

Ninguna de estas Feminazis de Navarra acudió a protestar ni manifestarse, cuando ahora hace un año se dictó una sentencia absolutoria por un caso de violación al prevalecer la presunción de inocencia; claro está…era una mujer la violadora, y un chico adolescente de 15 años el violado por una mujer adulta el violado y víctima. Un chico al que la novia de su tío coaccionaba diciéndole cuando se metía en su cama, que sí decía algo, ella lo acusaría a él de violación, así, continuadamente.

En aquel caso callaron como putas.

Como han callado como putas también con los 10 moros violadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s