EL REALITY SHOW DEL AQUARIUS: LA HOGUERA DE LAS IMBECILIDADES

EL REALITY SHOW DEL AQUARIUS :

LA HOGUERA DE LAS IMBECILIDADES

9B41B999-96F5-4C23-9D5F-07BA3D815611

En España hay unos 1.100 municipios que tienen una población total de entre 500 y 1.000 habitantes.

1.100 poblaciones con españoles que todos los días madrugan para trabajar, españoles con problemas, con sus alegrías y sus tristezas…

1.100 municipios que podrían tener una población total de…digamos…unos 629 habitantes de promedio…Seguramente el promedio sea mayor, pero para este ejemplo 629 puede ser una cifra ilustrativa.

1.100 municipios en España con unas 629 personas que se esfuerzan día a día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año, para pagar sus alquileres o sus hipotecas, los créditos personales para pagar sus necesidades o las reformas en sus viviendas, personas que se esfuerzan en pagar sus recibos de autónomos, la seguridad social, las retenciones de irpf que merman su nómina mes tras mes…porque si faltan al pago un sólo mes al pago de cualquier recibo o impuesto, serán embargados sin que a nadie le importe su situación ni cuántos hijos tengan, porque sólo son españoles de a pie, no personas negras “rescatadas” en algún lugar.

629 ciudadanos españoles de unos 1.100 municipios, que trabajan, que estudian, o están jubilados, o los que por desgracia están parados, porque en España hay 3.500.000 españoles sin empleo, algunos de ellos desde hace muchos años y con muchos problemas, tantos problemas, que antes esas poblaciones tenían algunos habitantes más, habitantes que ahora ya no están viviendo allí, han tenido que dejar de pagar los recibos de sus hipotecas y sus alquileres y los han expulsado de sus viviendas… 

Sí, desgraciadamente algunos ya no viven en esas poblaciones porque los bancos les han embargado sus viviendas, o los propietarios los han desahuciado por falta de pago de las rentas…que no han podido pagar por estar parados.

Migranti:oltre 10.000 salvati in due giorni in 72 operazioni

Nadie ha ayudado a esas familias de españoles que han sido desahuciados de sus viviendas, en propiedad o en alquiler, proporcionándoles nuevas viviendas sociales, ni con pagas mensuales muy superiores a los 400 y pico euros al mes que da el estado a un español que haya cotizado 30 años a la seguridad social y lleve 5 años en paro, da igual cuantos hijos tenga. 

A los refugiados les darán una paga a todos, hombres y mujeres. Paga que será incrementada si tienen hijos.

Los 629 migrantes africanos del Aquarius van a ser acogidos por el gobierno español en un acto de absoluto histrionismo propagandístico, para decir al mundo, que, además de tener más mujeres que ningún otro país del mundo en su gobierno, también somos los más buenos y caritativos, o los más buenistas y carajotes tal vez. Todo un Reality Show de cara a la galería internacional populista. Con los políticos más populistas y carajotes a nivel planetario, seguro.

En el mismo fin de semana que llega el Aquarius a España, han llegado casi 1.000 migrantes en pateras a las costas andaluzas, pero no se ha montado el mismo Show mediático que con el Aquarius, que se explota de cara al mundo, con un despliegue de personal y medios brutal, digno de cualquier gran desastre natural. Una prueba de la hipocresía política y social de este nuevo gobierno que parece gobernar contra la España que madruga para trabajar.

Veremos a todos los políticos haciendo su paripé y estirando sus cuellos para salir en las fotos como colaboradores necesarios de esta estafa a los españoles que trabajan. Un hervidero de políticos que componen la verdadera hoguera de las imbecilidades.

En la España de las modernas taifas autonómicas, el mejor médico no podrá ejercer por hablar un idioma local y minoritario de una comunidad autónoma, pero ponen a 450 traductores en varios idiomas y dialectos para atender a los 629 migrantes del Aquarius “rescatados” por ONGs que hacen el papel de transportistas de las mafias de seres humanos.

629 migrantes que serán alojados, alimentados y pagados por el gobierno, administraciones autonómicas y ayuntamientos que sostienen y pagan todos los españoles que madrugan para trabajar y pagar sus impuestos. 

El mismo alojamiento, alimentos o paga que cualquier español que trabajó y cotizó toda su vida hasta caer en el pozo del paro, NO recibió cuando fue embargado y desahuciado. 

629 migrantes que han sido mandados a traer a España desde miles de kilómetros, movilizando a barcos y a una ingente cantidad de recursos sociales…

Resulta curioso que esto suceda en un país en el que trataron de cobrar su repatriación a unas monjas y a un sacerdote católicos enfermos de Ébola desde África, Dónde enfermaron atendiendo a personas como las que vienen en el Aquarius.

Como desgraciadamente el español de 45 años que se acaba de suicidar en Cornellá cuando iba a ser desahuciado, lanzándose al vacío desde un 10º piso, un español que llevaba 20 años cotizando y pagando sus impuestos, y otros 3 años en paro, y al que su gobierno, no le iba a dar ni vivienda, ni comida ni ninguna paga, no era negro y no había sido recogido en ningún barco propagandístico cargado de subsanaríamos, que es como ahora llaman los giliprogres a los negros. 

629 migrantes que tendrán gratis la sanidad, la educación, la ropa y otros tantos servicios y derechos que los españoles hemos tenido que pagar durante todas nuestras vidas con nuestros impuestos, y las de nuestros padres y las de nuestros abuelos…

En total son unos 700.000 españoles los que viven, trabajan, estudian, cotizan y pagan sus impuestos, y que en definitiva contribuyen a la prosperidad de esos 1.100 municipios con unos 629 habitantes cada uno en España, para que pueda seguir habiendo una generación tras otra de españoles que viven, trabajan, pagan sus impuestos y se jubilan con pensiones, gracias al trabajo de todas sus vidas y al compromiso del equilibrio de que todos coticen colaboren y contribuyan para que se pueda mantener nuestro sistema.

Pero será algo imposible si el equilibrio se rompe imponiendo a todos los españoles que cotizan y trabajan, a mantener, a dar sanidad, vivienda, educación etc a cientos de miles de personas que no han cotizado nunca, ni tan siquiera pagado 1 sólo euro de impuestos.

Curiosa casualidad, unos 700.000 habitantes, casualmente la misma cifra que los mismos 700.000 refugiados que los insensatos políticos populistas y buenistas italianos han dejado entrar en Italia bajo usa supuesta colaboración globalista y multiculturalista.

Ahora la sociedad italiana se ha visto obligada a cambiar a esos políticos buenistas, por otros que al menos, han cerrado las fronteras a la inmigración ilegal masiva que ha roto el modo de vida y la convivencia de muchas ciudades italianas. Ha crecido la delincuencia de todo tipo, los robos, la prostitución organizada con los propios hombres migrantes obligando a prostituirse a las mujeres inmigrantes, han aumentado las violaciones…los atracos, el tráfico de drogas…

La inseguridad es insoportable en muchos municipios italianos.

700.000 es la cifra…

¿Es lo que queremos?

¿O es lo que quiere esa parte improductiva de nuestra sociedad  que siempre tiene tiempo para acudir a cualquier manifestación o algarada? Los sindicatos que viven de las subvenciones, con esos sindicalistas que viven sin trabajar durante todas sus vidas, diciendo representar a los que de verdad trabajan. Los de las ONGs que también viven de las subvenciones.

Los miembros de los sindicatos de estudiantes, que en algunos casos con casi 30 años siguen consumiendo recursos sociales y becas, y que nunca acaban sus estudios…Esa gente que siempre está dispuesta para una buena manifestación…

¿Puede España sostener admitir a unos 1.100 barcos cargados con 629 migrantes cada uno, hasta llegar a los 700.000 refugiados? 

¿Cuantas violaciones está dispuesta nuestra sociedad buenistas a admitir? Porque habrá inexorablemente cientos, miles de violaciones por parte de unos africanos provenientes de zonas del mundo, donde a veces saldan una violación con unos latigazos… a la mujer violada…

¿Dónde van a trabajar esos hipotéticos 700.000 migrantes, en una España con 3.500.000 parados?

Y si no trabajan…¿De qué van a vivir? ¿Dónde? 

Sanidad, educación, vivienda, ropa, paguita…TODO GRATIS ¿no?

¿Nos lo podemos permitir?

Y lo que es PEOR, MUCHO PEOR…

¿Es moralmente admisible de cara a los españoles que carecen de todas esas ayudas y beneficios?

¿Es moralmente admisible que se niegue a millones de españoles sin recursos lo que se ofrece a migrantes extranjeros?

¿Es moralmente admisible dar de lado y negar a millones de españoles que en muchos casos han cotizado y pagado impuestos durante décadas, lo que se ofrece a unos migrantes que no han aportado nada a nuestro estado de bienestar?

8098FE71-6279-4E2D-83F0-983093133B59

En España, los blancos trabajamos como negros para dar todo gratis a los inmigrantes negros.

Por estas palabras, algunos me dirán facha, xenófobo, racista o cualquier chorrada similar. Sólo sé que hay un partido que no va a estar haciéndose la foto con los del Aquarius, el partido que está del lado de los españoles que madrugan. VOX, ESPAÑA PRIMERO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s