LA CATALUÑA DE LAS GALLINAS SIN CABEZA

4AE1CF61-90E5-42E6-BAE5-E8EB9DD74A6C

La Cataluña de las gallinas sin cabeza.

La Cataluña actual es un caos. Es un caos social, político y económico, es una burla de sí misma.

La Cataluña actual es como una gallina que se hubiese cortado a sí misma la cabeza y corriese sin sentido, dando bandazos, hasta que se le agote la sangre y la vida.

La Cataluña aquella que presumía de Seny, aquella Cataluña altiva y orgullosa está ahora en manos de unos cobardes que se aliaron con macarras y delincuentes para mantener un rato más su poltrona.

El señorito a la catalana, se alió con sus obreros, con los peones de su fábrica, antes les pagaba con dinero y ahora les paga con promesas de compartir la fábrica con ellos. 

Los patrones de verdad, los del dinero grande, pero grande de verdad, no del que se cree grande por tener un piso de 3 millones… los de los dineros grandes de verdad miran desde la altura de la Sagrada Familia cómo se desarma su Imperio, viendo a sus capataces aliarse con sus jornaleros como secuaces, y viendo cómo los capazos de los dineros vienen cada vez más escuetos.

¿Qué hemos hecho para llegar a esto? Se preguntan unos a otros, y uno que los mira, les dice que mejor se pregunten por lo qué no han hecho y por lo que han dejado de hacer.

El grande, el catalán más grande de todos ellos, el que además de catalán grande, lo es por ser Grande de España, es el más traidor, traidor primero hacia España, y después hacia Cataluña, por azuzar a sus escribanos y gacetilleros como a perros, con sus pasquines contra España, a cambio de inmensos capazos de lodo dorado.

Ahora sus capataces, los segundones de los del dinero grande, pero grande de verdad, se han unido a los peones para repartirse Cataluña, con los rentistas unidos a los comunistas para quebrar el suelo y separar a Cataluña de España, sin pensar siquiera ni unos ni otros cómo van a pagar luego la fiesta. 

Mientras tanto, el capazo de los grandes se hace más pequeño, los barcos cargados de gente cada vez son menos, menos gente para llenar los capazos de dineros para todos…y sin dinero no hay Seny que valga.

Quieren hacer una nueva Cataluña inventada junto con los de los aros en las orejas y las narices, como siempre se llevaba y se manejaba al ganado, marcado con aros y etiquetas, con esos de los aros en las orejas y las narices y las greñas, esos que siempre consumieron de todo pero que nunca produjeron de nada, con esos pretenden fundar la nueva Cataluña. 

Ahora se quiere hacer una Cataluña repartiendo carnés de charnego y de facha para el que no traga con la nueva historia inventada e impostada.

Una Cataluña moderna y de izquierdas, que incluso inventa su historia y se le enseña a los que nunca supieron ni hacer la O con un canuto, a esos que por tener los folios de sus mentes en blanco, es fácil llenárselos de garabatos, de cruces en playas, y de banderas con estrellas, haciéndoles hablar catalán para obtener el carnet, aunque en realidad tampoco eso importa, si es moro, negro o charnego, no importa que no hable catalán si vota lo que se le marque, si se le da el voto ya impreso y en sobre ya cuenta como buen catalán si mete su voto en su bote o en la tartera o en la palangana, porque en esta nueva Cataluña inventada, si es por votar, se vota hasta en un bote, porque ahí van los votos, al bote del prusés.

Y los del dinero grande desde encima de la Sagrada Familia, con su decadencia de siglos, sin saber qué hacer ahora con tanto desmán, viendo que se les va el negocio.

Ellos, que supieron sobrevivir durante siglos con cambios de Reyes, en una Cataluña que incluso fue francesa y hasta independiente por un día, ellos, que supieron capear al general, y hasta le sacaron los cuartos, pero bien sacados, para entretener a los revoltosos con un jornal. Así le enseñaron al general que al revoltoso se le mantiene entretenido mejor con un jornal que con un fusil.

La mitad del dinero al capazo y la mitad para jornal del revoltoso, así supieron reyes y generales que funcionaba lo de mantener tranquilo a los más grandes de los grandes de Cataluña, pero ahora se les ha ido de la mano y el peón quiere ser amo. 

Ahora los capataces pequeños y medio burgueses de los grandes Catalanes de verdad, los capataces de los del dinero grande están amigados con los comunistas de la ERC y los de en comú podem, y con los antisistema de la CUP, y quieren montar una nueva Cataluña comunista populista independiente entre los dos millones y medio de los 7 millones del total…

Cataluña está reventada, el catalán del dinero grande, el grande de España dueño de los pasquines, sigue rompiendo España sin renunciar a esa Grandeza; pero lo peor no es eso, sino que otra vez hay un Rey de España sin cojones, de nuevo un Borbón sin cojones en la historia de España, ya empieza a parecer normal, tristemente normal lo de los Borbones con Cataluña, que no tenga este Borbón lo que hay que tener para desposeer de la Grandeza de España a uno que quiere romperla, como sea, quitarle títulos y reconocimientos, y sobre todo, esa grandeza tan dolorosa que nos duele a quienes sentimos España de verdad. 

Dolor de los Policías y Guardias Civiles españoles, fieles servidores del Rey, humillados en Cataluña a través de los pasquines del Grande de España vasallo del Borbón. 

La Cataluña actual de las grandes fortunas, la alta burguesía del gran capital, pero las grandes de verdad, son una banda de gallinas con las cabezas recién degolladas en un suicidio común, y aún con los cuchillos en sus manos.

Dicen que cuando se corta la cabeza a una gallina, si antes se le ata fuerte un cordón al cuello para que no pierda la sangre, el cuerpo corre y busca durante mucho, mucho tiempo el último camino que vieron los ojos de aquella cabeza; por eso estas gallinas burguesas catalanas corren ahora alocadas y despavoridas sin saber a dónde ir, buscando sin encontrar, porque cuando las engañaron, justo antes de separarse los cuellos de las cabezas, lo último que vieron y tenían delante era a Arturo Mas, el muñeco mandado por Pujol.

Ahora, corred, malditas gallinas, corred, buscad a Arturo Mas y pedidle vuestro dinero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s