VÍCTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA ISLAMISTA EN CATALUÑA, EL 17A… Y 1 AÑO Y 1 DÍA DESPUÉS…DE NUEVO EN NOMBRE DE ALÁ…

Es curioso, hace un año del atentado islamista con una furgoneta en Barcelona. Fue algo terrible, el terrorismo indiscriminado siempre lo es.

24E5C495-CD50-49CD-9BEE-853215C81A27

Pero mucho más allá del atentado y sus consecuencias directas me llama la atención la cantidad de noticias y repercusión social, la atención a las víctimas de ese atentado por parte de la prensa.

Curiosamente nunca hubo esa atención ni esa preocupación por las víctimas de ETA, nunca vi preocupación por esos familiares de Policías o Guardias Civiles en atentados a casas-cuarteles con víctimas infantiles incluidas, nunca vi a los medios preocuparse tanto por entrevistar a las víctimas de esos atentados de ETA. Tampoco vi espontáneamente a la gente depositar flores como recuerdo a las personas asesinadas por los etarras, ni velas, ni peluches, porque en los atentados de ETA en Cataluña también murieron asesinados niños.

Es más, el año pasado paseaba entre la gente Arnaldo Otegui, un criminal etarra, un carnicero y un secuestrador, que como si se tratase de una broma macabra, paseaba entre la gente que lo paraba para hacerse fotos con él como si se tratase de una Estrella de cine o un deportista famoso. Esto no puede ser más que una aberración social, una vergüenza para todo aquel que hiciese semejante mamarrachada; si esas personas superan esa esquizofrenia transitoria que les llevó a retratarse sonrientes con un criminal etarra, y ven imágenes de los atentados brutales en los que participó esa alimaña, se apresurarán a borrarlas con bochorno, si es que les queda algo de decencia, si alguna vez tuvieron de eso.

Esta sociedad está enferma de falta de moralidad, faltan valores y sobra hipocresía. Nadie recuerda a las vÍctimas de ETA ni nadie se preocupó jamás por su salud mental ni física.

Sin embargo, he llegado a oír en uno de esos programas de “actualidad” hasta la preocupación por la salud mental de las familias musulmanas de los terroristas islamistas por parte de un ayuntamiento cercano a Barcelona donde residen y que se han hecho cargo del coste de su asistencia psicológica…porque esos familiares de los asesinos terroristas también son víctimas, dicen, esos padres que los educaron en las creencias en el Islam que los llevó a asesinar a 16 personas y a herir a cientos.

¿Nos estamos volviendo locos? Esas madres de los terroristas viven en España desde hace más de veinte años, pero algunas de esas madres de los terroristas ni se han preocupado ni interesado por aprender a hablar español, son incapaces de mantener la más elemental y básica conversación en Español. Buen ejemplo de integración.

Estoy viendo desde hace unos días, según se acerca el primer aniversario de ese atentado como entrevistan a las personas que presenciaron el atropello masivo por parte de los terroristas islamistas. Dicen tener unas secuelas psicológicas tremendas quienes pasaban por allí y tener graves trastornos…los tuviesen antes o no, personas que se autovictimizan. Mucho más allá de quienes pasaban por allí, los heridos incluso.

Puedo entender el gesto de apoyo y de solidaridad, es un bonito ejemplo de humanidad, pero por más que lo pienso, veo y oigo todo lo que hablan, me sorprende que quieran hasta hacer un monumento “Memorial” de estos atentados Islamistas en Barcelona y Cambrils, en el que olvidan una y otra vez poner el apellido “YIHADISTA” o “ISLAMISTA” a la palabra ATENTADO, porque no ha sido un ATENTADO sin más, ha sido un ATENTADO TERRORISTA ISLAMISTA, o YIHADISTA; como siempre la extrema izquierda trata de imponer velos mediáticos a la procedencia ISLAMISTA de aquellos brutales atentados. No hay que olvidar que la extrema izquierda es una firme aliada del islamismo radical palestino, anti judío y anti cristiano. Casualmente también aliados políticos de Bildu en España, el círculo ideológico se cierra.

Los mismos que siempre apoyan a cualquier “causa” palestina, aunque lleve detrás a unas siglas declaradas terroristas como la OLP, y que por supuesto la extrema izquierda española ni los partidos independentistas reconocerán como tales… Es la historia de nunca acabar.

Ahora lo disfrazarán de lo que ellos quieran, pero curiosamente ponen cerca de las cabeceras de las pancartas y en los actos oficiales a grupos de personas con moros, negros y a mujeres con las cabezas cubiertas, como si esa fuese la proporción racial real en España, ya de camino jugando al buen rollito de la multiculturalidad, como si fuese la panacea, y con ellos sus religiones.

No, evidentemente no todos los musulmanes son terroristas yihadistas, faltaría más!

Pero hay algo meridianamente claro, prístino e irrebatible: 

Donde no hay musulmanes, no hay atentados terroristas islamistas cometidos por musulmanes; que cada cual lo interprete como quiera.

1 año y 1 día después de los atentados islamistas conocidos como del 17A, otro musulmán, un moro argelino ha intentado asesinar a unos policías autonómicos catalanes entrando en una comisaría, machete en alto y al grito de Alá Akbar. Intentando asesinarlos en nombre de Alá, en nombre del Islám, esa religión llamada… de Paz… Dicen…

2E64F67E-B7B1-415D-915D-1AE125B93A39

Otro caso aislado, y tal…

D031E386-57B4-4AE3-800C-943E17F4F60D

Aun así, los medios esclavos de esta nueva lacra mediática, como El País donde anuncian en titulares y sin cortarse ni un pelo, que los Mossos “matan” (al menos en este caso no han dicho “asesinan” a un hombre por entrar en una comisaría con un cuchillo y gritar “Dios es Grande”. No nombran la religión del tipo abatido, musulmán, porque dice ALLAHU AKBAR, Alá es el más grande, el tipo no menciona a Jesucristo ni a Buda, nombra a Alá. Tampoco El País nombra las palabras lógicas que acompañan al hecho, NI ATENTADO, NI TERRORISTA, NI ISLAMISTA, NI YIHADISTA, NI ARGELINO, NI MUSULMÁN…no vaya a ser que alguien piense mal sobre esa religión de Paz en nombre de la que tantos miles de asesinatos ha ocasionado en atentados terroristas en los últimos años…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s