Pedro Sánchez: Cum Fraude

Normalmente es necesario un promedio de 6 años de trabajo e investigación para el desarrollo correcto de una tesis doctoral.

F6D6E551-3FFB-4291-8C9B-4AB267801008

Él llama escribir unas notas a una tesis sobre esa materia.

Pedro Sánchez, no, él es un portento de la naturaleza, en apenas un año tras su inicio de “investigación” para recabar datos para su tésis doctoral, preguntaba en Twitter por algún lugar donde encontrar datos para escribir “unas notas” sobre exactamente la temática de su doctorado…

Seguramente mucha gente lo va a defender a ciegas

También es seguro que mucha gente lo va a atacar a ciegas…

Pero…

Si la inmensa mayoría de doctores necesitan varios años de investigación para concluir sus doctorados…¿cómo es posible que Pedro Sánchez, además de trabajar diariamente en el desempeño de su empleo, que le ocupaba al menos 8 horas diarias, consiguiese terminar “su doctorado” en menos de un año, y además conseguir una calificación de Cum Laude?

Acerca de la calificación como “Cum Laude” ya hay muchas voces verdaderamente acreditadas académicamente en la materia, que reconocen su mediocridad y su vulgaridad. ¿Realmente la sociedad española se va a tragar este sapo?

¿Vamos a consentir el desprestigio internacional de nuestro país con tal de defender a un político tan mediocre en todos los aspectos como Pedro Sánchez?

Pdr Snchz es un tipo realmente mediocre, NUNCA ha destacado en nada en toda su vida, nunca fue el primero de clase en el colegio, tampoco en el instituto, y menos aún en la universidad. Fue uno de los del montón en los estudios, nunca fue un estudiante de promedio de Notables, menos aún de sobresalientes, menos en su doctorado, en el que consiguió la mayor calificación académica posible, precisamente cuando fue examinado por coleguitas de partido socialista y tal…en una universidad privada

Por el bien del mundo académico y de la cultura en general…¿con doctores como Pdr Snchz encargados de la educación de nuestros hijos, para qué queremos enemigos? Ya se encargan los doctores del pelaje de Pdr de derruir los pilares de nuestra cultura y educación.

¿Qué puede aportar un zote mediocre como este tipo a la cultura y educación universitaria de nuestros hijos? Tampoco obtuvo ningún Máster de IESE, como también ha hecho desaparecer de su currículo, sino un simple cursillo posgrado. 

Se licenció en el Colegio privado de estudios universitarios Maria Cristina, institución de pago, privada, adscrita a la Universidad Complutense. En aquellos tiempos se burlaban de ese sitio con comentarios como “María Cristina, las mejores notas que puedas pagar”…a buen entendedor…

Este tipo es un fantasma integral con titulitis aguda.

Jugó al Baloncesto en el Estudiantes, siendo igual de mediocre que en todo lo demás en su vida. Nada que destacar.

54A765A7-F43C-46E4-823F-9AFB3789896D

Obtuvo a dedo, sin oposición previa, un puesto de “Asesor” en las Naciones Unidas, no como “Jefe de Gabinete” como llegó a poner en su propio currículum el muy osado tipo, algo que ya se encargó de borrar, sino como simple empleado de un gabinete, puesto por recomendación a través del PSOE.

-En 2004 entró como concejal en el Ayto. de Madrid como suplente por la dimisión de Elena Arnedo.

-En 2009 diputado como suplente por la dimisión de P. Solbes.

-En 2011 diputado como suplente por la dimisión de E. Narbona.

-En 2014 diputado como suplente por la dimisión de P. Rubalcaba.

-En 2015 candidato a la presidencia por el PSOE, obtiene los peores resultados de la historia del PSOE con 86 diputados.

-En 2016 en paro, no fue colocado en ninguna institución.

-En 2017 Al servicio del PSOE.

-En 2018 Presidente del gobierno.

Pedro Sánchez ha ocupado puestos de trabajo a dedo toda su vida, también su puesto como profesor esporádico en la universidad privada Camilo José Cela fue dado a dedo, donde “casualmente” le fue otorgado poco después su doctorado, precisamente por sus amigos, los que previamente le habían colocado allí.

D551F97F-9E8C-4110-92C2-10A2F67B849B

Pedro Sánchez es el típico prototipo de eso que se llama “político profesional”, un tipo que no ha dado un palo al agua fuera de la política, es un tipo que nunca ha ganado un puesto de trabajo por méritos propios ni oposiciones, sólo ha trabajado con puestos otorgados a dedo por el PSOE, excepto el trabajo de profesor suplente en la universidad privada CJC, donde fue colocado por influencia de un gran amigo suyo y más tarde jurado en su tesis doctoral.

¿Qué podemos esperar de su tésis doctoral?

Despues de todas las pruebas sobre su oculta tesis y tras decir públicamente que en su Tesis solamente aparecía un 0,91% de material copiado, aparece esto en la prensa extranjera. La prensa española mansa calla de momento…

Este tipejo debe haber olvidado cuando vinculaba plagio con dimisión; claro, es que entonces eran otros los plagiarios.

0D1FDE63-6E12-46D1-942A-4EF837281E50

No merece la pena ni escribir una palabra más sobre ese individuo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s