Lola, Lolita, la querida de Garzón…

Atención a esta noticia.

A339344B-8910-448D-AB03-E6B0B3BA0A7C


Puede parecer algo normal, algo dentro de las atribuciones de un ministro de justicia. Destituir a un juez para nombrar a otro.

Pero si nos paramos a analizar un poco los hechos, las conclusiones pueden ser demoledoras.

La jueza destituida era vocal del Consejo General del Poder Judicial cuando el Juez Baltasar Garzón fue apartado de la magistratura, y fue una de las vocales que votó a favor de expulsar de la magistratura al juez corrupto, Garzón.
Hasta aquí todo parece normal, excepto por el “detalle” de que esto no es más que una venganza personal, ya que la Ministra Dolores Delgado, en sus inicios “Lolita” y tras unos años y unos kilos pasó a ser Lola…Lolita…Lola…la de Garzón, porque esta fiscal fue promocionada a la Audiencia Nacional por el entonces, allá por 1993, todopoderoso Juez Estrella, Garzón, porque Lolita era la querida de Garzón, y a Garzón debe Lolita estar en todos los saraos cuando era treintañera.
A Garzón debe Lolita su meteórica promoción desde fiscal de provincias a la Audiencia Nacional, no es casualidad que fuese la única mujer en esas charlas de perros viejos que ahora le está dando dolores de cabeza a Lola, ya cincuentona larga.
A Garzón, el ídolo judicial de Pedro Sánchez, debe Lola la influencia de ser Ministra.
Y como los favores se pagan, y trabajarse al entonces Juez Garzón en la cama, ahora hay que vengarse y atacar a quienes en su momento echaron al juez Garzón de la Magistratura, como a esta Jueza ahora destituida. Se la tenían guardada, tato ella como “Balta”.

Los favores se pagan. Garzón promocionó a su querida entre los ambientes judiciales, policiales y políticos más importantes e influyentes, sin parar hasta hacerla ministra.
Y ella, una querida agradecida, se venga a su manera de aquella jueza, magistrada y vocal que con su voto echó a su querido de la magistratura y del poder.
Parece una broma, pero hasta en la wikipedia hacen mención a esta Ministra como “querida” de Garzón…

D86B7972-FD4A-4DAE-BF50-09D9F71F08CE

Pero por otro lado, da mucho que pensar en la intromisión del poder político contra la independencia del poder judicial. Es este juego repugnantemente sucio se mezclan la cama, los intereses, la justicia y la política, sin llegar a quedar claro de qué parte de la fisonomía de Lola parten los instintos para vengarse y destituir a la juez de Londres.
Hablaba el policía corrupto y encarcelando, Villarejo, de cuando montó un burdel para chantajear con los secretos “vaginales” a sus clientes de alto copete…y la entonces fiscal y hoy ministra, calló entonces y calla hoy como una puta sobre semejantes delitos, ni lo hizo como fiscal, ni tampoco se interesa como ministra. Esta tipa no se sostiene como ministra.

Y es que en esta vida, la que nace lechona, muere cochina…que ya puestos… dicen que Garzón decía que cochina era un rato…
El día que salgan esas grabaciones va a ser el acabose para Lola y para el tontolahaba que la nombró ministra.

Tiempo al tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s