La izquierda esquizofrénica, primero te robará el dinero, después la Libertad.

38507865-8B7F-4945-AF87-06929AA63150.jpeg

La esquizofrenia paranoide de la izquierda española, en todos sus niveles, unida a su inmenso nivel de hipocresía, ya sea la extrema izquierda o la izquierda acomplejada, alias socialdemocracia, nos llevan a vivir un sainete desarrollado desde el periodo del año 1993-1995, cuando los muy progres y modernos socialistas mandados por Felipe González y Arfonzo Guerra, del PSOE, imponen a todos los españolitos que quisiesen comprar un pisito, localito para el negocio o casoplón, da igual, mientras más grande y más caro, mayor el sablazo, un nuevo impuesto.

Este impuesto con Franco no lo pagaban los ciudadanos, porque hasta su derogación, en 1995, el artículo 95 del reglamento del impuesto del timbre (22/6/1956) establecía que el sujeto pasivo eran las empresas bancarias y de crédito que formalizaran los prestamos en pólizas timbradas.
Lo cambió Solbes con un absoluto espíritu confiscatorio, siendo Ministro de Hacienda con el PSOE.
Esto no lo vais a leer en los medios de comunicación de la progresía, ni en La Sexta o El País…

Para ello, aquellos socia-listos se sacaron de la manga para darnos el mangazo a todos los españoles, la Ley del Impuesto de Actos Jurídicos Documentados que ahora nos distrae. Por supuesto, En las comunidades donde manga el PSOE, como “Mangalucía” cobran el doble que las comunidades forales e incluso el triple que la comunidad de Madrid, de ahí el miedo de Pedro Sánchez al pastizal recaudado por este concepto en Andalucía, que tendrían que devolver, lo que podría dar al traste con los objetivos de déficit pactados con Europa.

Los socialistas del PSOE han hecho otro nivel superior del arte del mangazo, en Mangalucía el caso de los ERE Falsos, el mayor caso de corrupción política de Europa, con un cinismo que rompe barreras. Sólo es suficiente un ejemplo, el multimillonario Felipe González preparando a los ingenuos españoles de los años 80, cuando Felipe pedía en un vídeo de 36 segundos que los socialistas dejasen sus escaños y cargos políticos con los mismos patrimonios que antes de entrar en política y con las cuentas corrientes igual… merece la pena verlo prometer para meter…que ya después de haber metido, nada de lo prometido. 

De este tema, mientras más se conoce, más asco da este gobierno golpista. Porque con tanta miseria política y moral, esto está derivando en un “ordeno y mando” del okupa de La Moncloa, y que si semejante tipo pasa mucho tiempo allí, habrá que empezar a llamarlo “La Moncloaca”.

Porque si hay algo que guste a los socialistas es crujirnos a base de impuestos, para luego podernos decir que es con un buen fin social y para mantener nuestra sociedad del bienestar; primero nos crujen por donde más nos duele, y luego nos dan hemoal, a ellos les da igual, lo importante para ellos es mantener su negocio de las autonomías donde poder ser reyezuelos y reinonas donde mangar a sus anchas.

Unos añitos más tarde el infame Zapatero, ahora ministro de asuntos exteriores de Nicolás Maduro, y también siendo otro presidente PSOEcialista, pone en marcha y aprueba el reglamento que desarrolla ese asalto a nuestras carteras via mangazo/decreto/ley de esos que tanto gustan a los socialistas del PSOE.

F5BEA9F9-E090-441C-B155-5C997DE88190.jpeg

Ahora, para completar el circo de tres pistas, Pablo Iglesias, principal accionista de Podemos S.A. convoca a su parroquia frente al tribunal supremo para hacer un escrache, en sábado, para alterar la tranquilidad de los guardias jurados y policías que haya de guardia, que serán los únicos habitantes ese día de aquel edificio,para protestar por la injusta ley o para culpar a la judicatura por la legislación confusa de un decreto ley PSOEcialista. 

Esta gentuza de Podemos ha convertido su cinismo, jeta de hormigón e hipocresía en algo tan habitual que ya ni sorprende, en 2016, Podemos, en Aragón, donde el mini-yo de Stephen Hawkings en versión cutrecomunista argentino-español, Pablo Echenique votó apoyar la subida de ese impuesto un 50% junto con el PSOE (Dios los cría, comunistas y socialistas, y da igual donde, se encuentran y se juntan)…y sólo en aquel año 2016, PSOE+Podemos+IU votaron a favor del 50% de subida del impuestazo, dieron un mangazo a los aragoneses de casi 55 millones de euros.Pero que nadie se equivoque, NO quieren derogar el impuesto, están de acuerdo con su mantenimiento.

E14223E9-90AC-4016-AF50-59EDC217947C

Y ahora, con tan poca vergüenza como para 4 años después de tocar poder, estos comunistas de pacotilla, Iglesias se compra un chaletón con piscina en la sierra y Echenique un piso en El Barrio de Salamanca, y con el mismo cinismo y jeta que montan una mani frente al supremo con el eslogan “para que los privilegiados no destruyan la democracia”… ¿pueden definir lo de “PRIVILEGIADOS”? 

DF8AC7C6-299B-468D-8B7C-E824D729C305

Los muy sinvergüenzas y cínicos, AHORA se apuntan a la oportunidad y piden que se aplique retroactividad para que “la gente” pueda recuperar el dinero pagado, son tan cínicos que ahora se han apuntado como alimañas, como si no supiesen nada del tema, para exigir la devolución con efectos retroactivos del dinero que ellos mismos recaudaron a raíz de que ellos mismos lo subieron un 50%…es decir, una mezcla de ruindad, cinismo, falsedad e hipocresía.

El tercer presidente PSOEcialista que manosea el impuesto de marras, Pedro Sánchez, por oooooootro decreto ley de la ley de marras ¿y van ya…? y lo hace para desprestigiar más aún si cabe al ya desprestigiado tribunal supremo, descalificándolo y dejándolo en vergüenza, pero no para beneficiar a nadie, sino para hacer el papelón de jugar a hacer parecer que castiga a la banca haciéndoles “pagar a ellos” el impuesto de marras, dejando a millones de españoles sin poder recobrar el dinero atracado por vía del dichoso impuesto y además pretendiendo querer parecer el Robin Hood de la política española.

313F304F-223F-48C3-A8B9-A47CBF937171

Por supuesto que no iban a renunciar a tan goloso dinero, y mucho menos aún estaban dispuestos a devolver nada de lo mangado…por lo tanto, no lo eliminan…

¿Que van a ser los bancos quienes paguen el impuesto?

Ese dinero lo terminarán pagando los de siempre, los usuarios de la banca vía comisiones, gastos, mantenimiento y las mil triquiñuelas de siempre.

Podría el PSOEcialista Sánchez al menos, ya que no está dispuesto a devolver el dinero pagado via Comunidades Autónomas a millones de usuarios, para pagar el confort y la supervivencia de decenas de miles de políticos, haber decidido eliminar el impuesto de marras, pero no  está dispuesto a renunciar al dinero que supone…

El circo de tres pistas itinerante de la extrema izquierda está en marcha.

En la Pista 1, el PSOE

Inventor y mantenedor del impuesto y socio mayoritario del circo.

En la pista 2, Podemos

Unas veces pide subir el impuesto y otras no eliminarlo, el nivel de sus votantes lo traga todo…border line type.

Desde el chaletón en la montaña de Pablenin e Irina, los zares de Podemos mandan al populacho, pobre de necesidad a gritar frente a la sede del Supremo, no-sé-qué-de-privilegiados-y-democracia, pero no la eliminación del impuesto. O sea, el birlibirloque de “mira la mano izquierda, que mientras, con la mano derecha te robó la cartera”. 

 

En la pista 3 IU

Estos han quedado para ser el perrillo la voz de su amo, Podemos. Lo más grotesco de todo es la jeta multiuso del IUpodemita, que llama al populacho a montar el pollo ante la sede de la judicatura del tribunal supremo junto con el Podemos de su amo…

 

De acuerdo con que todo este carajal de las últimas semanas es debido al espectáculo bochornoso de una judicatura a la que se le ha visto el plumero y han quedado con el culo al aire por el mal manejo de una mala ley. Nunca hubo tan mal manejo de la judicatura que con el infausto y todopoderoso Carlos Lesmes. Presidente del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial.

766DC406-C90B-4FEF-A54C-A83C9106BD36

La credibilidad de la judicatura nunca ha estado en un peor lugar…¿culpables? Lesmes sin duda alguna por su soberbia y sus imposiciones, en este caso empezando por la colocación a dedo y contra toda la opinión de la magistratura del presidente de la sala del lío…

BA3125E2-A817-4123-B2EF-DE8FB158ECAF

Pero de ahí a alentar a la borregada contra la judicatura del Tribunal Supremo, por una ley a la que ellos hicieron subir un 50% en Aragón…va un trecho…

Y … Ya puestos a ser cínicos y manipuladores… ¿por qué estos sinvergüenzas populistas de Podemos/IU no organizan las pistas de su circo frente a la sede del PSOE, sus socios de gobierno, que son los creadores y mantenedores del dichoso impuesto? 

Mal asunto, Pedro, has superado un listón muy peligroso, mucho más allá de lo populista de la rectificación a la sentencia judicial, es que has situado el poder político pisoteando al poder judicial. Más allá de la cagada que supone la ley de marras, no se ha parado a pensar del desastre que ha cometido, ha superado una línea muy peligrosa. Se ha convertido en un Juez Dredd en versión hortera y macarra. Él, Pedro, es la ley.

¿Qué valor tiene ya la ley?

¿Acaso es esto ya un aviso a navegantes de la amnistía vía indulto a los golpistas si resultan condenados?

E8384F02-A2DF-4685-BCDD-64DE5BE3852B

En los últimos tiempos de la política en España estamos viviendo los momentos de mayor vileza, deslealtad institucional, suciedad moral y bandolerismo político desde que la extrema izquierda forzase mediante el terrorismo, asesinatos y violencia el alzamiento nacional en 1936.

F6DCC122-8275-4ABC-A0FC-A285AC6FF963

Casi 100 años y algunos no sólo no han aprendido nada, a base de odio rancio, quieren reescribir la historia con revancha incluida.

Mal vamos así.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s