EL NEGOCIO DE LA VIOLENCIA MACHISTA, LOS MALOS TRATOS, LAS VIOLACIONES Y LAS DENUNCIAS FALSAS…

Comienzo este artículo haciendo una defensa a capa y espada por los derechos de todas las mujeres, y abogando por el endurecimiento de todas las penas por maltrato de cualquier tipo hacia ellas, y pidiendo la instauración de la cadena Perpetua para los violadores.

Una vez dicho esto, soy partidario de la derogación de las leyes que discriminan al hombre y lo criminalizan, por el mismo hecho de ser hombres, y mostrándome partidario de unas leyes que regulen la violencia intrafamiliar, ya sea de hombres sobre mujeres, mujeres sobre hombres, hijos ninis violentos que mantienen aterrorizados a sus padres, padres contra hijos,  abuelos extorsionados por sus descendientes, o cualquier tipo de violencia, física, psicológica o sexual en el seno de la familia. La violencia es violencia y no tiene género ni sexo en el seno de la familia.

EL NEGOCIO DE LOS LOBBYS FEMINISTAS Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Que la violencia de Género mueve una ingente cantidad de dinero, no lo duda nadie, pero en general, ni los Lobbys de ideología de género y feministas y sus medios de comunicación afines, que son la inmensa mayoría, informan acerca de la maquinaria social que se mueve alrededor del feminismo militante. Miles de millones de euros, dólares, libras y de cualquier moneda engrasan las maquinarias de las organizaciones feministas en todo el mundo. Promovidos desde la ONU, la organización promotora del neo-marxismo ideológico, y continuados desde los poderes económicos mundiales, en Europa a través de la Unión Europea (UE), desde donde se subvenciona a los paises para su posterior distribución de ingentes cantidades de dinero. El método para la distribución de estos fondos europeos contra la llamada violencia machista es diabólico, ya que va en función de las denuncias presentadas en cada país, calculando entre el número total de la población y el porcentaje resultante del número de denuncias. Incluidas las denuncias falsas, que no son restadas del total.

EB787CC2-0D68-4809-8721-05BEE4E82C8F

Ese dinero es distribuido por los gobiernos entre las asociaciones feministas de toda índole mediante subvenciones y ayudas en proporción de la afinidad ideológica a favor de la ley, o no. 

Está claro el porqué de que aumenten y se multipliquen las campañas para promover el hábito de las denuncias por los maltratos.

Más denuncias = Más ingresos.

D916592F-8108-4ABE-A386-5272B6461D49

Ni siquiera se toman como referencias para el reparto de esos millones, las sentencias, simplemente las denuncias son suficientes. Esto nos da una idea de lo tendencioso del sistema.

De este modo no se reflejan las sentencias, ni condenatorias ni absolutorias, ni las cifras reales, que quedan ridículamente ocultas tanto por los Lobbys y las organizaciones feministas y sus medios afines, que se llenan las bocas con las altísimas cantidades de denuncias subsidiadas…En esta trampa estadística en las que hablan de esas cifras de 0,001 de denuncias falsas entre esos cientos de miles de denuncias, porque no computan nada más que aquellas denuncias falsas con sentencias judiciales firmes, con lo que se reduce a la mínima expresión. Los medios de prensa, partícipes del sistema mediante las jugosas partidas económicas de publicidad institucional, participan en la distribución del mensaje y los datos que la administración quiera transmitir.

61AC3992-EDBC-42E7-9D1C-0D8E26275E6D

José Luis Sariego Morillo, ex asesor del CGPJ, fija la cifra que el estado español recibe por cada denuncia de violencia de género procedente de la UE en 3.200€ a 6.100€.

Si se multiplica este importe por el número de denuncias, se comprenderá el verdadero pingüe negocio de fomentar a denunciar cualquier agresión sin hacer un ápice de reflexión acerca sobre las denuncias falsas, a las que directamente ningunean. 

B0F672F2-D7DC-4795-8BEE-509FAA050C91

Por no hablar de la dificultad y los impedimentos con los que se encuentra una denuncia por falsos malos tratos durante el proceso hasta llegar a ser admitido a trámite. Puede llegar a ser un calvario total que termine cansando a cualquier denunciante. La maquinaria feminista es muy potente en la actualidad, con una gran masa social, especialmente estudiantil, y con mucho dinero para gastar desde las asociaciones feministas y feminazis en abogados, recursos y fianzas de todo tipo. Puede ser un enemigo gigante.

BADD592E-2A82-46BD-9604-304F2D36AEA2

Pero hay más. De acuerdo con Antonia Carrasco, presidenta de GenMad, una asociación que engloba a más de 4.000 personas que han sido perjudicadas por esta perversa ley, cuando un hombre es acusado en falso “y ha pasado por toda la maquinaría de la Ley de Violencia de Género, que es como una apisonadora, cuando ha pasado todo un fin de semana en un calabozo, acusado de algo que no ha hecho, y ha padecido el miedo a acabar entre rejas por más tiempo… agacha la cabeza, asume que ha pasado todo y evita ir a los tribunales por una denuncia falsa de su mujer y admite cualquier condicionante incluso en negociaciones de divorcio”. A pesar de ello algunos hombres han pasado años en prision por denuncias falsas.

089BC2D0-3AA0-4B40-A9F2-72FDF979197E

Desde la mayor humillación y vergüenza, un hombre acusado en falso y acosado por una organización todopoderosa lo admite todo. Es terrible.

“La directora de GemMad afirma que existen dos momentos clave para evitar la proliferación de las acusaciones en falso. 

-El primero, es en el momento de la denuncia cuando se inician la diligencias policiales. La experiencia de los agentes les permite saber cuándo se encuentran con una denuncia falsa por malos tratos, sin embargo, la Ley de Violencia de Género les ata las manos porque les obliga a proceder a la detención inmediata hasta que se aclaren los hechos. 

-El segundo punto nos conduce directamente a la sala de vistas y al juicio. “Ni Fiscalía ni jueces deducen testimonio de pruebas contundentes como grabaciones de audio o vídeo que demuestran que estamos ante una acusación falsa”, reprocha GenMad. “Reclamamos que se cumpla con la Instrucción 5/2008 de la Secretaría de Estado de Seguridad que insta a la práctica de diligencias policiales “en busca de todos los indicios, no sólo de culpabilidad, también de inocencia” y a la aplicación de los informes de final y familiar.” Con esta ley no se legisla a favor de la mujer, se legisla en contra del hombre. Se está cumpliendo una de las máximas del neo-marxismo cultural, enfrentará cuantos sectores de la sociedad entre sí, en este caso, hombres contra mujeres, con la finalidad de la desestructuración de la sociedad.

1EE67F4B-E61F-4442-8929-54DB67DF3862

Esta ley se salta derechos fundamentales con el único fin de hacer prevalecer la palabra de la mujer. Incluso casi nunca se pregunta a los hijos menores, y si se les pregunta y el resultado no es conveniente para la parte de la mujer acusadora, incluso se retiran y no se tienen en cuenta, argumentando que por la salud mental de los infantes, no es conveniente involucrarlos.

En la maquinaria judicial tal y como están establecidos los procedimientos, las denuncias falsas, salvo pruebas muy contundentes, tienen infinitamente mayores posibilidades de prosperar.

El terreno de las cifras es sobrecogedor, no solamente por las cifras en sí, absolutamente brutales en su conjunto, sino por las tremendas conclusiones y datos, que aunque manipulados, como indica el ahora abogado de familia, Sariego, antes asesor del CGPJ, tanto las cifras de denuncias falsas que publican algunos medios de comunicación, como las propias cifras del CGPJ están manipuladas y cocinadas. No hay que olvidar que el CGPJ se rige bajo los designios de los políticos que nombran a sus miembros por reparto según los escaños en el congreso, y según sus correspondientes ideologías.

No obstante, son las cifras oficiales de las que disponemos. 

Atención:

El número de denuncias por violencia de género creció un 16,4% en 2017…en términos empresariales cualquier empresa firmaría estos resultados, fruto de unas campañas intensivas de publicidad en todos los medios, en favor de las denuncias.

-166.620 denuncias en 2017

-16,4% de incremento sobre 2016

-30,4% víctimas eran extranjeras

Es digno de estudio, que siendo la población extranjera en España, el 10,1%, resulte un 30,4% de las víctimas. Resulta imposible encontrar datos oficiales en estos estudios sobre violencia de género sobre la procedencia de los asesinos, aunque según fuentes penitenciarias, un 1,5% de la población presa marroquí, es la responsable de un 18% de los asesinatos sin especificar sexo y violaciones, seguidos de los rumanos.

BA4E5CC5-46C3-482F-9AD2-16ECD78C3447

Desde los ámbitos políticos nos ocultan datos tan importantes como nacionalidad, raza o religión de los asesinos, violadores o autores de agresiones muy graves, para tratar de evitar su “estigmatización”, dicen…ellos deciden qué datos o informaciones debemos conocer, y cuáles no, no vaya a ser que saquemos conclusiones por nosotros mismos.

En realidad, son datos que no favorecen a la multiculturalidad impuesta por la Europa rendida a los designios de la ONU y a Soros, que tratan de ocultar la relación directa entre inmigración incontrolada y delincuencia a todas las escalas y niveles.

A24F392C-A980-4974-AF9C-9E4A0780F8D4

Desde fuentes periodísticas se situa a los autores de los asesinatos por violencia de género en un 40% de origen extranjero, ya que no computan a los extranjeros nacionalizados, ni a los hijos de extranjeros nacidos y criados en España, aunque con bases culturales y religiosas propias de los paises de procedencia de los progenitores, especialmente musulmanes norteafricanos de raza mora y africanos de raza negra, culturas en las que la mujer es minusvalorada y maltratada, sin que en estas explicaciones se pueda extraer ningún tipo de sesgo ideologico, ni racistas ni xenófobo, simplemente una orientación realista proporcionada por la propia prensa, siempre que a ésta se le permita acceder a esas informaciones y/o no se le oculte intencionadamente a los lectores. Desde hace varios años, el CGPJ ya no hace públicos los datos de procedencia de la delincuencia de género, ya que en los últimos estudios que publicaba indicaba que un 43% de los delitos eran cometidos por inmigrantes, lo que coincide con las cifras calculadas por los medios de prensa y que ya no pública e el CGPJ en sus anuarios como se puede comprobar al final del artículo, donde no aparecen estos datos. Si se tiene en cuenta que en ese 43% no están incluidos los extranjeros nacionalizados, el dato es mayor aún.

D3F84463-36F5-4EAD-AD74-069CBA6556D8

Con estas cifras de denuncias por encima de las 166.000 nos podemos hacer una idea de las magnitudes económicas que se mueven alrededor del negocio del Género. Que incluso estaría bien empleado si realmente se tratase exclusivamente en bien de las mujeres y realmente ayudasen a descender la cifra de víctimas, pero no solamente no es así, sino que esos colectivos se convierten en feminazis contra los derechos del hombre por el hecho de ser hombres, organizaciones y asociaciones de las que existen ejemplos con cámara oculta en los que invitaban a denunciar falsamente a los hombres para conseguir sus objetivos.

51468A53-5DE0-4E58-ACC8-C884A2429E28

Hablamos de unas cifras que actualizadas a 2018 se mueven en 550.000.000-1.200.000.000€, entre quinientos cincuenta y mil doscientos millones de euros anuales solamente con la aportación de la UE a la industria de la violencia de Género. Aparte de las aportaciones del propio estado español, con lo que supera los 2.500 millones. Un disparate.

¿Quienes se encargan de dotar de esas partidas económicas y distribuirlas? Los partidos políticos desde todas las instituciones, sean estatales, autonómicos o locales, con lo que no hay que pensar mucho para llegar a la conclusión de que repartirán los fondos a asociaciones afines políticamente, con lo que financian nuevos nichos de poder.

21DBF192-1AF0-47FF-B171-8619EFE53419.jpeg

¿Quienes son los partidos políticos que más promueven La as ideologias de género y las leyes de violencia machista? Es una pregunta retórica que se responde sola, la izquierda, a nivel mundial la izquierda se reparte mayoritariamente las cotas de negocio y de poder que emanan del negocio de la violenta machista en este caso. En otros casos de la ideología de género LGTBI, otro caladero de negocio en base a una vía de negocio absolutamente basada en la ideología, y que como con el caso de las muertes de mujeres, por muchos miles de millones de euros que se entierren, las cifras de muertes de mujeres no bajan, se mantienen estables.

8908E9C2-43FC-45DB-907B-930A741D49D1

La cantidad de ejemplos que son puros agravios comparativos en la sociedad son incontables, por ejemplo la cifra de niños que mueren de forma violenta, las muertes en el trabajo, hombres muertos por violencia de género (ni siquiera presentan estadísticas pero existen en un alto número). Los presupuestos para estos ejemplos son absolutamente ridiculos, y al menos el colectivo de niños fallecidos violentamente cuadruplica el número de mujeres muertas por violencia machista y debería merecer una muchísimo mayor interés y presupuesto. Pero NO es un negocio que o puedan controlar exclusivamente desde Lobbys femeninos.

LAS CIFRAS DE VÍCTIMAS POR AÑOS

-2007: 71 

-2008: 84

-2009: 68

-2010:85

-2011: 67

-2012: 57

-2013: 57

-2014: 59

-2015: 64

-2016: 53

-2017: 55

A pesar de la campaña perpetua contra la lacra del asesinato de mujeres dentro del ámbito intrafamiliar, se pueden sacar algunas conclusiones por pura lógica, a la vista de los resultados, todas estas campañas no son otra cosa que un puro fracaso a la vista de los objetivos no conseguidos. 

Se ha perdido tanto el valor de una denuncia socialmente, que hasta algunas adolescentes han llegado a frivolizar tanto sobre las denuncias falsas, que hasta han llegado a denunciar a un profesor que no era de su agrado con falsas denuncias de acoso sexual con la finalidad de expulsarlo.

D3B978D5-15BE-4008-B02C-CA869E1C60DA

Por no hablar de las falsas denuncias de acoso sexual en el ámbito laboral, que pueden como las demás denuncias de este tipo hundir personal y profesionalmente a una jefe de conducta intachable. Las asociaciones profesionales empresariales recomiendan notar cámaras de seguridad dentro de las empresas, cumpliendo todos los requisitos legales, ante la más mínima sospecha de que se pueda dar un caso de esta índole.

C0E20547-205B-4276-ADB7-40EB2B66CEB4

Cualquier hombre es susceptible de ser denunciado falsamente por agresión física o sexual en cualquier entorno, desde el familiar hasta el laboral entre compañeros de trabajo, la jurisprudencia está llena de ejemplos que se tratan de menospreciar como anecdóticos, cuando es cierto que lo realmente anecdótico es que se pueda llegar a demostrar este tipo de casos.

A9DD4758-FCC1-4227-89C2-A6E279A6BD93.png

El colectivo de los ex novios y los celos es otro ejemplo y otro campo de batalla para los hombres a causa de las frecuentes denuncias falsas, que como en cualquiera de los demás ejemplos de denuncias falsas, serán ninguneadas por los colectivos feministas como invenciones masculinas, a pesar de que entre los hombres sea muy temido el “pues ahora te vas a enterar tú”… 

498F9199-2D23-4C3F-8073-A03E8510E805

El asesinato de mujeres se puede englobar en la propia condición humana. A pesar de la lluvia de millones y del favorecimiento económico hacia las organizaciones feministas, la lacra no desciende. 

Este año, la UE, fiel y servil a la ONU, volverá a regar con 1.200 millones de euros a la ávida de millones maquinaria feminista.

DATOS Y ESTADÍSTICAS

Comunicación del Consejo General del Poder Judicial de 2018. 

Datos y estadísticas sobre la violencia de género en 2017

En los siguientes enlaces y en los que se derivan de estos enlaces se pueden encontrar todos los datos oficiales que proporciona el CGPJ desde 2008

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/?filtroAnio=2018

http://www.poderjudicial.es/stfls/ESTADISTICA/FICHEROS/JVM/Años%20anteriores/Año%202017/Evoluciones%20año%202017.xls 

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/La-violencia-sobre-la-mujer-en-la-estadistica-judicial—Anual-2017

http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/En-Portada/El-numero-de-denuncias-por-violencia-de-genero-aumento-un-16-4-por-ciento-en-2017-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s