LA ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA

*LA ISLAMIZACIÓN DE ESPAÑA*

En España hay casi 2 millones de musulmanes, 1.950.000…que representa casi un 4% de la población total española.

Casi 1.100.000 corresponden a la inmigración ilegal.

Del total de los casi 2 millones, unos 800.000 y algo mil son “españoles” nacionalizados, mayoritariamente procedentes de la inmigración ilegal, pero que han conseguido la nacionalidad, personalmente o por reagrupación familiar. El crecimiento del islamismo en España resulta imparable.

F53D3FBE-C25E-4CB1-901A-2B60C7C4CF89(Se desconoce con exactitud cuantos con derecho a voto).

De esos 800.000 musulmanes “españoles”… unos 431.000 son hijos, nietos y bisnietos de inmigrantes nacionalizados “españoles”, 280.000 son nacionalizados españoles, y solamente unos 24.000 musulmanes son españoles oriundos que han abrazado el Islam.

*Aproximadamente, por nacionalidades de origen:*

-755.000 marroquíes

-80.000 paquistaníes

-63.000 senegaleses

-62.000 argelinos

-42.000 nigerianos

*Residencia por Comunidades Autónomas:*

Cataluña: 525.000

Andalucía: 315.000

Madrid: 290.000

Valencia: 205.000

El ranking de municipios con mayor número de ciudadanos musulmanes lo encabezan Barcelona, Ceuta, Madrid y Melilla, seguidos por El Ejido (Almería) y Murcia

*Porcentajes de Población musulmana:*

Aunque el Instituto Nacional de Estadística no puede hacer censos de poblacion por grupos étnicos, el instituto Elcano estima que en Melilla, el 50 por ciento de la poblacion, y el 70 por ciento entre los escolares, es árabe o bereber. El 75 por ciento de los nacimientos en Melilla ya tiene lugar en familias de estos dos grupos.

La islamización de España empieza por Ceuta y Melilla.

970A4556-8847-454C-9F96-95D47A86275F

En fechas recientes se presentaba el PRUNE (Partido Renacimiento y Unión de España), un nuevo partido político de confesión musulmana. A nivel estatal PRUNE tiene a Ahmed Dib l’Hioui, un marroquí nacionalizado español como presidente, y que según sus propios postulados “El PRUNE tendrá en cuenta el Islám para su actuación política, considerándolo determinante para la regeneración moral y ética de la sociedad española, una sociedad donde la riqueza de los principios islámicos sea la directriz”. 

C7F2D92E-39BB-4F1B-B861-3AAA71647A82

Se presentará en las próximas elecciones municipales y generales. Aunque no se manifiestan transversalmente de derecha o izquierda, se manifiestan afines a las políticas de izquierdas; no podía ser de otro modo, el Islám y la izquierda siempre han sido aliados, contra el cristianismo y el judaísmo por un lado y contra el sistema de libre mercado capitalista.

27EFF14E-446F-4D0D-B7FD-E7DAFCD455B0

Es conocido y reconocido el odio histórico hacia la iglesia católica por parte del comunismo, al igual que contra el judaísmo en oposición a Palestina, y contra el sistema capitalista y de libertades, contrario totalmente al Islám. 

906F15B1-CAFA-4DCE-9363-D0B086D6B711

Del mismo modo, el islamismo es como fundamento religioso enemigo histórico de Israel y la religión del terrorismo palestino, así como también es totalmente opuesto al cristianismo y al modo de vida y las libertades occidentales. Una depravación según el Islám y su ley sagrada, la Sharía, impuesta en algunos barrios  a las afueras de grandes ciudades de Europa.  

2D8554F2-4841-4A78-8A32-852CE435AB73

Algunos tratan de buscar alianzas políticas y religiosas imposibles entre el Islám y la izquierda en diferentes variantes, lo que se ha dado en llamar “socialismo árabe” como la versión más moderada, o el llamado “Islamunismo” más radical, una alianza imposible en lo que a libertades y garantías sociales se refiere, pero que tanto unos como otros, Islám y Socialcomunismo, aparcan las partes más conflictivas de sus propias ideologías para poder convivir y colaborar contra el enemigo común. Es lo que la hipocresía política de la extrema izquierda personificada por Podemos y su líder, Pablo Iglesias, que cínicamente define el cobrar dinero de los sátrapas iraníes como “cabalgar contradicciones”. ¿Que matan homosexuales ahorcándolos públicamente en grúas o despeñándolos desde edificios? Para ellos eso no importa, “cabalgan” esa contradicción y cualquier otra a cambio de euros. 

En España ya tenemos el ejemplo de Irán apoyando económicamente a Podemos con la única finalidad de minar el sistema capitalista y mayoritariamente cristiano de España. No existe ninguna alianza religiosa entre ambas partes, solamente una coincidencia en la finalidad destructiva de los valores y modo de vida occidental.

2E002280-745E-4B31-942D-676876E62A53

Las Libertades, la homosexualidad o la igualdad hombre-mujer entre otros muchos temas calientes son barreras insalvables entre Islám e izquierda, por eso aparcan esas cuestiones y se centran en las La mencionadas que les unen.

El Partido PRUNE nace con amplio apoyo mediático desde las mezquitas de Marruecos, Túnez y Argelia, que anima desde sus países de origen a apoyar activamente y a votar a este partido. Es conocido y reconocido el apoyo económico de Marruecos al Islám dentro del territorio español y la financiación de casi todas las mezquitas de Ceuta.

La financiación de mezquitas por parte de Marruecos supone y conlleva una influencia ideológica, algo peligroso y contradictorio que puede chocar frontalmente con la soberanía nacional española, ahora que un partido político con posible financiación extranjera a través de las mezquitas entra en el juego político y electoral.

BCF75D37-C39E-482D-B438-91108518E19E

En definitiva, vienen a decir que una España degenerada necesita ser regenerada por el Islám. Delante de los medios se muestran políticamente correctos, pero en sus charlas en las mezquitas, su principal lugar de difusión, se esfuerzan en difundir el mensaje de que Al Andalus debe ser reconquistado. No debemos olvidar que para el mundo musulmán, Al Ándalus no es Andalucía solamente, sino toda España.

*MARRUECOS, ISLÁM Y DELINCUENCIA*

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. 

El ejemplo de población musulmana de origen marroquí se corresponde porcentualmente por aproximación numérica al de población argelina o de otros países mayoritariamente musulmanes. 

Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros presos en nuestras cárceles.

Los norteafricanos concentran los crímenes de mayor gravedad en España –asesinatos, violaciones, maltrato o tráfico de drogas-.

*El 1,5% de la población española es responsable del 18% de los asesinatos.*

No hay que descartar que en las Prisiones españolas se mantiene una intensa lucha contra el terrorismo Islamista por parte de los diversos servicios de inteligencia, algo que va ligado inexorablemente a la presión demográfica musulmana en España.

En países como Hungría donde Viktor Orban no ha permitido la entrada de población musulmana, no existen atentados terroristas de carácter islamista. Esta noticia, nacida a partir de unas declaraciones del primer ministro húngaro, ha sido ampliamente criticada en muchos medios de prensa, que lo han llamado islamófobo y xenófobo, y silenciada en otros medios ha suscitado intensos debates en las RRSS, por lo tanto, NO es apología de nada, es simplemente un dato estadístico real.

Aún queda un largo camino para llegar a los porcentajes de países vecinos, viendo los datos de delincuencia en España, sería terrorífico.

Francia, un país con amplia experiencia en acogida de población musulmana, En Francia es donde existe una mayor preocupación. 

Francia, con una población musulmana que ronda el 12% del total, se estima que entre el 60% y el 70% de sus presos musulmanes son islamistas radicales partidarios de la Yihad, la Guerra Santa, es decir, traducido, partidarios del terrorismo Yihadista, que aplauden en las prisiones las noticias de atentados del ISIS., es un ejemplo de representatividad en Europa de lo que supone la no-integración de los musulmanes en todo lo que representa el respeto a la tradición cultural, política o religiosa europea, que al fin y al cabo son los paises de acogida.

Los musulmanes abandonan sus paises musulmanes, atrasados social, política y culturalmente, a los que no quisieron ni supieron engrandecerlos ni hacerlos evolucionar, para emigrar a paises evolucionados y modernos no musulmanes, para tratar de convertir a esos paises evolucionados y modernos en países musulmanes atrasados como sus paises de procedencia…

Y vuelta a empezar…

La presión del Islám, coarta y asfixia tanto a la igualdad entre hombres y mujeres, como a su evolución como personas libres en el respeto a otras culturas y religiones, coarta la libertad artística, coarta políticamente la libertad y la democracia. TODOS los paises que terminan imbuidos del islamismo, terminan queriendo hacer valer las leyes del Islam, basadas en el Islám, y pretendiendo que el Corán sustituya al código civil y a las leyes de cada nación.

*FUENTES Y DATOS:*

-Estudio Demográfico de la Población Musulmana utiliza datos de la Administración General del Estado, y ha sido elaborado por la Unión de Comunidades Islámicas de España (UCIDE) y el Observatorio Andalusí.

+ Datos de INE e Instituto Elcano.

+ Informe estadístico sobre extranjeros y delincuencia elaborado por el Gabinete de Coordinación y Estudios de la Secretaría de Estado de Seguridad, dependiente del Ministerio del Interior.

+ Brigada de Extranjería de la Policía Nacional

+ Agrupación de Cuerpos de Administraciones Penitenciarias.

+ Europa Press

+ La Gaceta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s