OBJETIVO DE SÁNCHEZ, ACABAR CON “EL RÉGIMEN DEL 78”

OBJETIVO DE SÁNCHEZ, ACABAR CON “EL RÉGIMEN DEL 78”

Hace unos días oí en la radio y visto en la tele y en los diarios digitales de internet, que han detenido en Brasil (casualmente, coincidiendo el aniversario de la Constitución, con colaboración de policías españoles), a uno de los asesinos de 3 abogados laboralistas de CCOO y dos empleados, en la calle Atocha de Madrid en el año 1977.

6ED06AAC-6896-4BC9-82B6-0533419697C9

Es ingente la cantidad de medios de comunicación y económicos, comisarios políticos a sueldo, pasquineros, planchabragas y desgarramantas sin cerebro al servicio del impostor y okupa de La Moncloa, rodeado de lo peor entre lo malo para rellenar ministerios como pago a los apoyos; como ejemplo la que bebe de la copa de un juez corrupto, o la que colaboró para arruinar Andalucía, la egabrense que se olvida del bombardeo republicano sobre su pueblo, con muchas decenas de muertos, pero llora lágrimas hipócritas por las victimas de Guernica. Ahora es Pedro Sánchez el traidor a España, como lo fue antes Zapatero, que junto con Rajoy entre medias de uno y otro con su inacción, probablemente sean los tres peores presidentes de la democracia, que para desgracia de España han coincidido en un momento de crisis económica y moral, y que junto a Pablo Iglesias, un virus parásito oportunista, han marcado el camino para la ruptura moral de España reavivando la lucha entre “las dos Españas”.

25148F38-A6E1-4742-AE25-258C0369AA5E

El ministerio del Interior estudia solicitar la extradición a España. Se ve la mano negra de la preparación para asimilar esa noticia de un crimen de abogados y trabajadores de un bufete con la Constitución franquista, de ese modo la extrema izquierda informativa suma otro argumento para acabar con “el régimen del 78”, como pretende la izquierda reaccionaria y casposa. Son los mismos comunistas de entonces, el genocida comunista Carrillo, codo con codo con la abogada comunista Almeida.

554F2ABC-D2F5-480E-8DA2-1046E92C866F.jpeg

Como es lógico, la izquierda, como perros de presa, cuando muerden no aflojan, y para ello, unas semanas después se retoma el tema en La Secta Noche, dando voz a ese ser contrahecho, abanderada del feminazismo más radical que es Cristina Almeida, un ser que más parece gruñir y ladrar que hablar…y que lo mismo critica a VOX por pedir cadena Perpetua  porque parezca que se haya juzgado ya al asesino confeso de Laura Luelmo, y según ella se vulnera la presunción de inocencia ya que ni se le ha juzgado…pero que 5 minutos después pide para los 5 de la manada la peor pena posible y hace el mismo juicio a la manada, que atribuía a VOX 5 minutos antes como denegación de presunción de inocencia… Es decir, que ladra según le conviene para sus argumentos…Pero los escrúpulos para defender a la vileza de un juez prevaricador y corrupto los deja aparcados sabe Dios dónde.

8C849279-03D7-4237-8944-665BC7BAA4C8.png

Esta tipa es un ejemplo de feminazi obcecada por la radicalidad y odio a los hombres…que cuando se trata de decir estupideces se queda sola.  Es demencial oírla decir que cuando VOX pide cadena Perpetua,  lo hace desde la radicalidad, que las penas de larga duración no son la solución, que la solución está en la educación…y lo dice precisamente ahora que este asesino, el tal Montoya, recién salido de prisión hizo allí todo tipo de cursos, cursillos, seminarios con todo tipo de tutoriales, libros, folletos y demás engañifas que no han servido para que este tipo asesine y viole a una mujer nada más salir a la calle…”porque nada más verla, me encapriché” que dijo el animal… seguramente en VOX piden cadena Perpetua porque la guerra de la Pena de muerte sería una guerra perdida.

Sea como sea, y volviendo a la “casualidad y coincidencia” del momento en el que localizan en Brasil a uno de los asesinos de un asesinato a finales de los años 70s…en plena transición, en pleno inicio de nuestra democracia basada en la Constitución de 1978 que ahora pretende dinamitar esta banda de escombros inmorales que son Pedro Sánchez, su gobierno y todos sus apoyos políticos…

Me parece muy bien, si no ha prescrito el delito, que se cumplan las leyes y traigan a España a ese delincuente localizado en Brasil para completar la pena que le reste.

Pero digo yo una cosa…

¿Por qué no pone el mismo interés este gobierno en detener y extraditar a todos los asesinaos terroristas de ETA que hay huidos en Sudamérica? Hay una veintena de ellos, incluyendo al sanguinario De Juana Chaos, autor de 25 asesinatos.

4CC964A3-F130-49CB-AF92-1A9CDF397910

De muchos de esos etarras se sabe exactamente en qué países, ciudades, calles y número dónde viven, algunos de ellos en Venezuela, por citar uno de los paises preferidos por los terroristas de ETA, país donde podríamos aprovechar las excelentes relaciones del ex presidente Zapatero con el gobierno de Maduro, y a los miembros de Podemos, férreos seguidores ideológicos de la revolución bolivariana, y aliados políticos del gobierno de Maduro, podrían formar una comisión para extraditar a todos los terroristas de ETA huidos a ese país, y que pudiesen ser encarcelados y juzgados en España por sus atroces crímenes.

D773D2B6-2905-4526-B75A-45F39BFAA441

Aunque a lo mejor no interesa a los miembros de Podemos, a lo mejor resulta que consideran a los etarras como luchadores de una causa “política” que no debe ser perseguida, como a hombres de paz, como ya hacen con Otegui.

E1A45F3D-1C2E-4FDB-B2ED-D7BBCD04FBD9

No, definitivamente, no, con Podemos no podemos contar los españoles para ayudar con las gestiones para la extradición de estos delincuentes asesinos de ETA que viven al abrigo del sátrapa Maduro, con Podemos, aliados y socios de los herederos de ETA en España, además de socios de gobierno de Sánchez y su actual PSOE residual, definitivamente, no, con Podemos no podemos contar para que ayuden a extraditar a los etarras fugados residentes en Venezuela. Allí los mima ahora Maduro, como ántes los mimaba el mono rojo, Chávez. Venezuela sigue siendo un santuario del terrorismo internacional de extrema izquierda.

3100CDF2-7E2C-4B93-A0DB-0791CA3941D6.jpegPero, ¡estamos de suerte!… ¡nos queda la gran baza de José Luís Rodríguez Zapatero, ex presidente de España! Tal vez podamos contar con él ahora que es casi un embajador allí, dado el tiempo que pasa allí, para conseguir que Venezuela nos permita poder dar descanso a las victimas del terrorismo etarra extraditando a los terrorisras criminales, en vez de que tengan a los asesinos de sus seres queridos tostándose al sol mientras residen en Venezuela, porque hablando con propiedad, no se puede decir que se oculten ni se escondan, residen, viven y trabajan en domicilios con direcciones conocidas, no necesitan ocultarse.

Para ello, ya que no contamos con la baza de los Podemitas, hermanos ideológicos y también marxistas como los etarras, podemos contar con el expresidente Zapatero…¿no?

Pues no, mire usted, no podemos contar con el ex presidente ZETAPÉ. ¿Y eso…por qué no? Pues…porque me acabo de acordar de que hace unos meses, un  español, un veterano comandante de vuelo de unas importantes líneas aéreas, con escala en Caracas, se alojaba en el hotel más lujoso de la capital, un oasis en la capital venezolana, donde ningún occidental notará ninguna carencia respecto a Madrid, París o Berlín a pesar de las terribles carencias de los ciudadanos.

0DB1F71D-F8F6-4B9D-B1D7-45C57B390E4B

Allí, el comandante, digamos, “Pepe Pérez”, también alojado en la llamada planta diplomática, la que aloja a los inquilinos VIP y a las personalidades que visitan el hotel, la misma del expresidente, contó cuando coincidió con ZP tomando un ascensor, ambos camino del gimnasio en los bajos del hotel, aquel día llovía y ZP no iba a montar en bicicleta. Después de los saludos corteses y compartir casi una hora de ejercicios y sudores, con lo que eso une a dos hombres de edades casi similares, y tras haber dicho Pepe a José Luís, -yo te voté-… era mitad por cortesía y mitad para empatizar, tras lo que preguntó entre otras muchas cuestiones, por el tema de los presos de ETA allí, en Venezuela, y la extradición a España…

José Luís contestó, en un derroche de confianza, y dando por socialista veterano a aquel piloto cincuentón, del mismo modo que había contestado a otras cuestiones, y también él le había preguntado al comandante Pérez por otras tantas cuestiones en la sauna, con un ¡nah! que eso ahora no procedía…que era un tema que era mejor no tocar, y menos desde el adiós a las armas total de ETA, que ahora tocaba arreglar las relaciones de España con Venezuela tras el desastre de diplomacia de Rajoy con el Gobierno bolivariano de Venezuela…no dijo nada nuevo ni que no se supiese ya, pero suficiente viniendo de un ex presidente de España. 

DA73CEF5-5F50-4DC6-8879-1240C7925D6D

El enemigo en casa, el presidente que lo fue gracias unos actos terroristas, unas bombas en unos trenes. Para un ex presidente de España que de facto ejerce como Comisario Político del Chavismo, y cuya misión actual consiste en el blanqueamiento internacional del gobierno criminal de Venezuela. Tratar con aquel gobierno sobre la deportación desde Venezuela a España de los terroristas etarras residentes allí, no es un asunto conveniente.

¡Bueno! Nos queda la baza más importante, la del Gobierno español con la inmensa minoría del PSOE al frente del Gobierno de España, la gran baza de la legalidad constitucional… o al menos así debería ser, ya que han conseguido que sea detenido un asesino oculto en Brasil…a lo mejor consiguen que detengan o extraditen a  alguno de los veinte etarras en Venezuela. Pero el PSOE ha tendido abiertame sus brazos al mundo de ETA y sus “hombres de paz”.

20A07A00-C296-4CC4-95FD-220DB51AF941.jpeg

Pues no, mire usted, tampoco…tampoco es conveniente desde el terreno nacional intervenir contra los más de 20 etarras afincados en Venezuela desde la política nacional… ¿y eso, por qué? Desde el gobierno de España no se quiere ni se puede…no se puede porque el gobierno de 84 escaños del PSOE de Pedro Sánchez está esclavo de la presión y los votos que necesita, de los etarras de Bildu y del PNV, que no le consentirían bajo ningún concepto a Pedro Sánchez y su Gobierno, pedir ninguna extradición de ningún etarra desde ningún punto del mundo dónde esté libre y tostándose al sol, hasta ninguna prisión española.

Nuestro Gobierno soberano es rehén de ETA y de sus cómplices, aunque cada vez menos soberano, más rehén y más cómplice.

Pero España es quién es realmente soberana, la Nación española y los españoles, no el gobierno socialista de Pedro Sánchez. Tarde o temprano esto REVENTARÁ y la sociedad española cortará los privilegios a los etarras y a sus cómplices.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s