ROCÍO RUÍZ, CONSEJERA DE “CIUTADANS” -DE IGUAL DA- DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

“Señora” Rocío Ruíz CONSEJERA DE IGUAL DA de La Junta de Andalucía, nombrada por “Ciutadans”.

84ed8386-4dbe-4aec-8cae-ee5366f6b222

Ciudadanos, ese partido que unas veces viene, y otras va, la ha cagado, y la ha cagado bien cagada, nos han impuesto a todos los andaluces a una tipa, sí, tipa, la llamo así por no llamarla tipeja, como consejera de igual da y no sé qué más cosas, se llama Rocío, un nombre con reminiscencias y connotaciones religiosas, de la religión Católica y Cristiana de la que ella abomina, renuncia y reniega.

Rocío Ruiz, la nueva consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía…tela marinera.

Albert, l’as cagat…o cómo se diga.

Salimos de Guatemala con el PesoeDandalusía, y nos meten con calzador a esta Ciudadana que echa pestes de las gentes de Andalucía, qué viven y aman la Semana Santa en Andalucía, a las que insulta y pone a parir en un artículo suyo publicado en prensa, en un Diario de Huelva. Lo he leído en OK Diario y no lo creía, pero sí, por desgracia es cierto, por desgracia para Andalucía.

Los párrafos en negrita y cursiva son los escritos por esta Ciudadana.

Así nos describe esta “señora”, a la Semana Santa y a la plebe que según ella somos los andaluces que vivimos y seguimos con pasión y confusión, según ella, a la Semana Santa. 

*“Un entretenimiento de la plebe, devotos que confunden la religión con el protagonismo.*

*Tribuna, escaparate, hoguera de las vanidades”.*

*Son desfiles de vanidad y rancio populismo cultural*

Con ansias de protagonismo; curioso lo del protagonismo cuando se va con la cabeza y el cuerpo ocultos para ser anónimos, para ser sólo un penitente más ardiendo en la hoguera de su vanidad anticristiana.

¿Desfiles de vanidad y rancio populismo cultural? No doy crédito a lo que dice esta cretina que nos han encasquetado como consejera, no sé si este tipo de cosas todas juntas se escriben antes, o después de un trankimazín, de un porro o de un muy mal día. ¿Por qué tanto rencor y odio en sus palabras hacia la Semana Santa, de una parte de la cultura de su tierra? Esto suena a lo que es, al marxismo ideológico rancio de siempre, a ese comunismo de jipi-pija moderna de los 90, pero versión progre-trasnochada.

*“Gente que se autoinflige castigos y se destroza la columna por cargar a cuestas enormes trozos de madera decorado con costosos vestidos, ofreciendo un inútil sufrimiento propio como si con ese absurdo acto se eximieran de sus pecados y se convirtieran de la noche a la mañana en mejores personas”.*

Yo, estoy leyendo lo que escribe la susodicha tipa esta, y me voy calentando, voy recordando a mi padre, que en paz descansa, con sus setentaytantos años cumpliendo su promesa, esa que él sólo conocía y por la que completaba el recorrido completo de la estación de penitencia de su hermandad, esa promesa que nunca contó a nadie, o a mi suegro, con también setentaytantos años, llegando reventados y dolidos, con los pies, los tobillos, las rodillas y cualquier articulación de sus cuerpos hinchadas, a las tantas de la madrugada, pero habiendo llegado hasta el final del trayecto. Recuerdo a mi padre enfermo y con fiebre tras el esfuerzo del último año que pudo salir de Nazareno, con dignidad y orgullo. “Señora” Ruiz, ¿acaso sabe usted lo que es eso?

También después de sus palabras recuerdo a mis cuñados, cofrades costaleros, sí, con sus cuellos y sus columnas doloridas por cargar imágenes santas, por cargar amor y pasión sobre sus espaldas, “señora” Ruiz, no enormes trozos de madera decorados, eso suena a lo que es, a despectivo, a insulto y a su desprecio por sus creencias, “señora” diputada regional por Ciudadanos.

¿No había nada mejor que usted para representar a Andalucía?

Usted no nos representa, señora Ruíz. Si hay algo inútil es un político como usted que no representa la cultura, las costumbres ni las tradiciones de la tierra a la que dice representar.

Absurdo es poner a una politicastra como usted, que detesta la Semana Santa y huye de ella, al frente de una parte de una institución andaluza, y por ende, española.

No, no es cuestión de ser mejores o peores personas, ni de ser beatos o no, de ir a misa cumpliendo los preceptos religiosos o no ir a la iglesia más que para ayudar en la hermandad. Sean lo que sean, usted no es mejor persona que cualquiera de ellos. Ya quisiera usted.

¿Qué pecados habremos cometido los andaluces para que de la noche a la mañana nos endiñen a alguien como usted, que odia a la -tal vez- mayor tradición común de Andalucía, La Semana Santa?

Ni más ni menos que Consejera de …  igual da

*“Son una exitosa puesta en escena turística y una penosa demostración de la necesidad que tiene la gente de ‘pan y circo’.”*

“Señora” Ruíz, no me voy a extender mucho en este párrafo de lo que para usted es la Semana Santa, Penosa es usted y penosa es la decisión de su partido, Ciudadanos, de nombrarla a usted como alto representante de Andalucia. Muy mala debe estar la cosa política para tener que recurrir a un desecho de tientas políticas como usted. 

*“Me quedo con la fiesta pagana que favorece el turismo y llena la caja de los bares y tabernas, la música escandalosa y bullanguera, el espectáculo frívolo y algún que otro espíritu puro. Pero ya está. No me vendáis la burra de la religiosidad profunda”.*

Ya lo voy entendiendo, ya voy entendiendo el palo del que va usted, “señora” Ruíz, esa música bullanguera en vez de las marchas de Semana Santa, pero mire usted, a mí me parece muy bien, de hecho, me da igual lo que usted prefiera, y lo respeto, no puede ser de otro modo. Al contrario que usted, que desde su tribuna pública me insulta a mí y a todos quienes a quienes nos gusta simplemente la Semana Santa, o tenemos Fe en todo sobre lo que usted vomita su odio a la religión católica y a su expresión en la Semana Santa.

Puede usted tener por seguro que ni usted ni su partido Ciudadanos me van a vender su burra coja de su amor profundo por Andalucía. Todavía por mor de la hipocresía de la que la creo a usted capaz, puede ser que la vea como alta autoridad andaluza, con una vara de mando delante de un paso de alguna hermandad, rodeado de aroma de incuenso en vez de a pachuli y a porro o a lo que sea que a usted, “señora” diputada regional le vaya.

51ecad72-73c8-48e6-8e78-ca29ea310594

*“Para sobrevivir a cada semana fantástica de la virtud y la doble moral, suelo escaparme a otros mundos donde no hay ni un rastro de olor a incienso”*

No insista, “señora” Ruíz, no insista, lo mejor para usted es escapar de Andalucía en Semana Santa, nada de olor a incienso, su moral única y pura, a lo mejor está más cómoda entre olor a pachuli y a porro, a saber, que ni lo se ni me importa, y que le repito, me da igual, un espíritu puro como el suyo no puedo ni imaginarlo yo con mi doble moral según usted. Yo la veo a usted de política progre y moderna, de esas que felicitan el ramadán a los musulmanes pero luego no felicitan las festividades católicas; aunque ahora, y derrochando hipocresía, después de esta pillada, igual sí, igual felicita ahora a los Cristianos, la creo así de hipócrita y falsa. Aunque también la veo capaz de no felicitar a ninguno, con tal de no felicitar a la religión de JesuCristo.

*“Desconfío de los que se erigen en nombre de dios, de los que actúan por algo que ‘está por encima’ porque siempre estarán dispuestos a traicionarte y sacrificarte en cualquier momento. Las monedas de Judas pasando de mano en mano hasta el fin de los tiempos. Amén”.*

Yo, “señora” Ruíz, desconfío de usted, desconfío del partido Ciudadanos, cuyo mejor criterio es nombrarla como alta representante de esta mi tierra, Andalucía, de la que no tengo ninguna necesidad de escapar, y menos aún, en Semana Santa. Desconfío de los que no han encontrado mejor Andaluz y persona que usted para representar a esta parte de España que es Andalucía. Desconfío de usted, que sí que es una Judas de su tierra y de sus costumbres y tradiciones, de la religión y de la Fe de una gran parte de los andaluces. Usted, “señora” Ruíz, sí que me merece desconfianza, cuando ahora, por su cargo político, renuncie y reniegue de sus palabras como la Judas que estoy seguro que es usted. Seguro que dirá que estas palabras suyas están sacadas de contexto o que son antiguas y cosas similares. Pero las disculpas sinceras habrían sido si las hubiese pedido antes de que la trincasen poniendo a parir a los Judas que según usted somos los creyentes, antes de le diesen el carguito y la morterada mensual de las 7 mil monedas que le vamos a pagar todos los meses los andaluces, incluidos los que amamos y respetamos la Semana Santa.

*”Cuando lleguen a casa y se despojen de sus exquisitas vestiduras, volverán al lado oscuro. Esos que van por el mundo sumando ofensas en guerra fría y sucia con los otros. Inseguros, insatisfechos, acaparadores, iracundos, celosos y maltratadores.”*

”Señora, es usted un dechado de virtud y Andalucía no es digna de usted, ni los cofrades y amantes de la Semana Santa con derecho casi ni a la vida según usted, por ser las alimañas que segunbusted somos. Hasta maltratadores osa llamarnos. “Señora”, me planteo incluso si sus palabras no serán motivo suficiente para una denuncia por odio hacia la religión católica. “Señora”, hasta su semblante me produce asco después de leer sus retorcidas palabras hacia nosotros, los creyentes y cofrades.

Y si usted, “señora” Ruíz tiene un poquito de dignidad, renunciará al carguito que ese partido le ha regalado a usted, Ciutadans, nacido en Cataluña, y reconvertido en Ciudadanos, al que representa, que, o no conoce Andalucía, o no conoce a mejores andaluces que usted para representarnos.

Los andaluces no pedimos que nuestros gobernantes sean cofrades, ni siquiera pedimos que sean creyentes, simplemente pedimos que no nos desprecien como nos desprecia usted a los creyentes y a la Semana Santa.

*”Cruzando el mar hacia las tierras limpias y herejes del otro lado del Atlántico para no olvidar que todos somos mestizos, que fuimos, afortunadamente, parte de esa espléndida, avanzada y culta civilización árabe.”*

Ahora sí que sí la entiendo, al final cantó la gallina y enseñó el plumero, cómo no iba a ser así tanto odio al Cristianismo, si lo que a usted le va es bajarse al moro, a las tierras de Alá, para los que ahora sí, por primera vez en su sombrío y lúgubre escrito definiendo a la Semana Santa y a los hombres católicos como a animales, usa palabras con connotaciones positivas por primera vez, para definir a los limpios, avanzados, cultos y avanzados musulmanes y a su cultura. Curioso, una gente que trata a sus mujeres como a criadas, son lo mejor para la que ya es consejera de Igual da, nombrada por Ciutadans en la Junta de Andalucía.

Que Dios (o Alá) se apiade de nosotros. Nos la han metido doblada a los andaluces, una amante de bajarse al moro y la cultura y costumbres de aquellas gentes, como consejera de Andalucía, una tierra con el mayor problema de inmigración ilegal desde Marruecos, de toda España. Se me ponen los pelos de punta con esta tipa en La Junta.

*”Disfrutar del teatro, pero del auténtico teatro, de los de verdad, de los buenos. Del auténtico teatro, no de la farsa e hipócrita representación con palcos e iglesias.“*

Mientras más leo, más asco me produce, es insano, indecente.

“Señora” Ruíz, yo desconfío de los que al albur del olor a pachuli y a porro, reniegan del olor a incienso de Andalucia en Primavera, del que usted está por encima, como del bien y del mal, como espíritu puro, sin dobleces y sin doble moral que debe ser usted, para hablar como habla, o mejor dicho, ladra más que habla de las personas que viven la Semana Santa de Andalucía con Fe y con Pasíón.

No sé qué hemos hecho hasta ahora sin usted en Andalucía, y más, ocupando la consejería de igualdad…pues igual da, me da igual usted y lo que usted representa, “señora” Ruíz, porque ni a mí ni a mi familia nos representa.

Usted representa a la caspa rancia del odio anticristiano. Amén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s